Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MÁS CAMBIOS

Doman emigra para conducir “Intratables” por América

Doman emigra para conducir “Intratables” por América

Fabián Doman

Fabián Doman es parte de los cambios que realiza el canal del solcito en su grilla, buscando fortalecerse en la batalla por el rating: el conductor seguirá al frente de “Nosotros a la mañana” hasta el martes 30, pero a partir del 1 de mayo, El Pollo Álvarez se hará cargo de su lugar en El Trece, dándole otra impronta al tradicional envío del canal, uno de los programas con más baja audiencia de la grilla del canal.

Doman, de todos modos, ya tiene trabajo: dejará “Nosotros a la mañana” para conducir “Intratables” en la pantalla de América.

Al parecer, en esa emisora dicen que el animador desembarcará el lunes 6 de mayo en el programa de debate político que se emite en el prime time: el ex de Evelyn desembarcaría así en una pantalla fría, por un lado, dejando uno de los canales líderes de la tevé nacional, aunque por el otro se instalaría en el horario central. Y en pleno año electoral, nada menos.

El programa fue un gran éxito durante los días de Del Moro, y se encuentra ahora “entre conductores”: se sabe que Guillermo Andino, reemplazante momentáneo de Santiago del Moro, termina el viernes su tarea en ese programa y el canal dispuso una serie de especiales para la semana que va desde el lunes 29 de abril hasta el 3 de mayo.

La intención es realizar, mientras tanto, especiales en vivo de programas que ya forman parte de la emisora. Las posibilidades incluyen a “Involucrados”, “Intrusos”, “Pamela a la tarde”, “Incorrectas” o “Polémica en el bar”.

 

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...