Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 19.15 Y CON TELEVISACIÓN DE FOX SPORTS

River visita a Palestino con la intención de asegurarse el pase a los octavos de final

River visita a Palestino con la intención de asegurarse el pase a los octavos de final

Marcelo Gallardo en la llegada a Chile / Twitter CARP Oficial

24 de Abril de 2019 | 04:23
Edición impresa

River visita a Palestino de Chile por la 5ta fecha del Grupo A, con el objetivo de sumar un triunfo ante un duro rival, que ya le igualó en el Monumental, y así asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Libertadores. El compromiso tendrá lugar desde las 19.15 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, perteneciente a la Universidad Católica, y tendrá el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien nunca dirigió un cotejo protagonizado por el Millonario. Por el mismo grupo, pero a las 21.30, jugarán en el estadio Nacional de la capital peruana Alianza Lima de Perú ante Internacional de Brasil.

Con cuatro fechas jugadas, Ínter ya está clasificado, con 10 unidades. Lo siguen River con 6, Palestino con 4 y Alianza Lima, ya eliminado, con sólo un punto.

El actual rey de América va por todo a Chile porque si logra un victoria se asegura el pase a octavos, y si Internacional no supera a Alianza (que se juega el pase a la Sudamericana siendo tercero), podría aspirar a vencer a los brasileños en la última fecha como local y ser primero en el grupo.

El partido en la ida, el cero a cero registrado en Nuñez el 13 de marzo pasado, fue apenas una muestra de lo duro que le va a resultar el viaje a Chile al equipo de Gallardo.

Ante un Monumental vacío (por la sanción impuesta por la Conmebol) River durante varios tramos del desarrollo “sufrió” el partido ante los chilenos. Palestino manejó el balón y preocupó a la última línea local, convirtiendo a Franco Armani en figura. Sin embargo, River se revitalizó en esta copa con el buen empate logrado en Porto Alegre por 2 a 2, luego de estar en desventaja a los 30 minutos, y logró una convincente victoria ante Alianza, por el resultado y el nivel, similar al que le dio el título el año pasado, por 3 a 0.

Gallardo pondrá en cancha el mismo equipo que clasificó para los 16vos, de final de la Copa Argentina, con el ingreso de Pinola, y con la dupla ofensiva integrada por Suárez y Pratto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Marcelo Gallardo en la llegada a Chile / Twitter CARP Oficial

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla