Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, SE CONFIRMÓ QUE LA REVANCHA SE JUGARÁ EL DOMINGO 5 DE MAYO, A LAS 17:45, EN FLORENCIO VARELA

Con el ánimo por las nubes, el Lobo solo piensa en Defensa

Tras la exitosa excursión por Rosario, el Indio Ortiz puso manos a la obra. Por ahora, solo habría un cambio: Víctor Ayala por Lorenzo Faravelli

Con el ánimo por las nubes, el Lobo solo piensa en Defensa

El Indio Ortiz habla con sus dirigidos. El Lobo regresó a los entrenamientos en Estancia Chica / Roberto Acosta

24 de Abril de 2019 | 04:25
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de la gran victoria obtenida en Rosario ante Newell´s y de haber tenido la jornada del lunes libre para descansar. Y el técnico, Darío Ortiz, tendrá una semana larga de trabajo, ya que recién el Lobo estará jugando el partido de ida con Defensa y Justicia, el próximo lunes 29 de abril, desde las 21:10 en el Bosque.

Con un muy buen clima, producto del triunfo y la buena producción mostrada en el Parque Independencia, los futbolistas empezaron a trabajar pensando en llegar de la mejor manera posible a este primer encuentro donde contarán con todo el público a favor.

El Indio Ortiz, sabe que no tendrá a Lorenzo Faravelli por haber sido expulsado ante la Lepra, pero contará con la vuelta de Víctor Ayala, quien cumplió con una fecha de suspensión. Teniendo en cuenta el satisfactorio rendimiento general ante Newell´s, no es descabellado pensar en que toque lo justo y necesario para recibir al elenco de Sebastián Beccacece.

Y esto sería el ingreso del paraguayo Ayala en la mitad de la cancha por el Loro Faravelli, y que de esta manera Franco Mussis continúe como titular.

Pasando a lo que fue ayer el primer entrenamiento de la semana, todo comenzó a las 9 con una charla grupal, y luego el grupo fue dividido, en las canchas Nº 3 y 4 del predio abastense.

Por un lado, el profe Marcelo Montero trabajó con los que fueron titulares en Rosario, en movimientos regenerativos. En tanto, el resto del grupo con Ortiz a la cabeza, hicieron un trabajo de fútbol en espacio reducido.

Por otra parte, Brian Mansilla se movió de manera diferenciada por padecer un esguince de tobillo, aunque se aseguró que no es de gravedad, y se estima en que va a llegar sin problema al partido del lunes.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el entrenamiento comenzará a las 9:30 en Abasto, donde el cuerpo técnico albiazul empezará a trabajar desde el aspecto táctico. ¿El equipo? Recién se confirmaría entre viernes y sábado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla