Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 15 de marzo
Escalada de violencia criminal: golpearon a una bebé durante un asalto
Platenses reconocen que comen cada vez peor en el trabajo, en gran medida por los costos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la exitosa excursión por Rosario, el Indio Ortiz puso manos a la obra. Por ahora, solo habría un cambio: Víctor Ayala por Lorenzo Faravelli
El Indio Ortiz habla con sus dirigidos. El Lobo regresó a los entrenamientos en Estancia Chica / Roberto Acosta
El plantel profesional de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de la gran victoria obtenida en Rosario ante Newell´s y de haber tenido la jornada del lunes libre para descansar. Y el técnico, Darío Ortiz, tendrá una semana larga de trabajo, ya que recién el Lobo estará jugando el partido de ida con Defensa y Justicia, el próximo lunes 29 de abril, desde las 21:10 en el Bosque.
Con un muy buen clima, producto del triunfo y la buena producción mostrada en el Parque Independencia, los futbolistas empezaron a trabajar pensando en llegar de la mejor manera posible a este primer encuentro donde contarán con todo el público a favor.
El Indio Ortiz, sabe que no tendrá a Lorenzo Faravelli por haber sido expulsado ante la Lepra, pero contará con la vuelta de Víctor Ayala, quien cumplió con una fecha de suspensión. Teniendo en cuenta el satisfactorio rendimiento general ante Newell´s, no es descabellado pensar en que toque lo justo y necesario para recibir al elenco de Sebastián Beccacece.
Y esto sería el ingreso del paraguayo Ayala en la mitad de la cancha por el Loro Faravelli, y que de esta manera Franco Mussis continúe como titular.
Pasando a lo que fue ayer el primer entrenamiento de la semana, todo comenzó a las 9 con una charla grupal, y luego el grupo fue dividido, en las canchas Nº 3 y 4 del predio abastense.
Por un lado, el profe Marcelo Montero trabajó con los que fueron titulares en Rosario, en movimientos regenerativos. En tanto, el resto del grupo con Ortiz a la cabeza, hicieron un trabajo de fútbol en espacio reducido.
LE PUEDE INTERESAR
Boca se mide con Tolima en un cruce vital para avanzar
Por otra parte, Brian Mansilla se movió de manera diferenciada por padecer un esguince de tobillo, aunque se aseguró que no es de gravedad, y se estima en que va a llegar sin problema al partido del lunes.
Con respecto a lo que sucederá hoy, el entrenamiento comenzará a las 9:30 en Abasto, donde el cuerpo técnico albiazul empezará a trabajar desde el aspecto táctico. ¿El equipo? Recién se confirmaría entre viernes y sábado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí