Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LEO MAYER SE MiDe HOY CONTRA RAFA NADAL

Pella se encargó de dar la única alegría en el torneo Conde de Godó

Guido Pella, el tenista argentino de mejor rendimiento en lo que va de la temporada, pasó a la segunda ronda del ATP 500 de Conde de Godó, de Barcelona, al vencer al portugués Joao Sousa 3-6, 7-6 (1) y 6-2.

Pella, 28vo en el ranking mundial de la ATP, debió esforzarse para superar a Sousa y ahora se medirá con el ruso Karen Khachanov (13).

El bahiense fue el único argentino en salir victorioso ayer, ya que Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados.

El Peque Schwartzman (25), quien debió jugar la clasificación por no haberse anotado a tiempo en el torneo, había superado en la ronda inicial al japonés Yoshihito Nisioka (70) pero fue derrotado por el austríaco Dominic Thiem (5), tercer cabeza de serie, por un doble 6-3.

Thiem jugará en la siguiente ronda con el español Jaume Munar (57), que venció al estadounidense Frances Tiafoe (30) por 6-4 y 6-3.

Por su parte, Delbonis perdió con el español Nicola Kuhn por 7-6 (3), 4-6 y 6-2; y Andreozzi cayó ante el tunecino Malek Jaziri por 6-7 (3), 6-4 y 6-2.

Delbonis, ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal tras sortear la clasificación pero lució cansado y perdió con Kuhn (276) luego de dos horas y media de juego.

El tenista nacido en Innsbruck, Austria, y radicado en Alicante, jugará su próximo partido ante el italiano Fabio Fognini (12), campeón el domingo último en el Masters 1000 de Montecarlo.

Andreozzi (97), que ingresó al torneo como “lucky loser” (perdedor afortunado) en reemplazo del alemán Philip Kohlschreiber (41), lesionado, no pudo con Jaziri (72) luego de dos horas y 44 minutos de juego.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (63), que se presentó en el torneo catalán con una victoria sobre el rumano Marius Copil (80), se medirá hoy con el español Rafael Nadal (2), 11 veces campeón aquí. El partido se iniciará no antes de las 9 (hora de nuestro país) será televisado por ESPN.

En otros resultados de la jornada, el japonés Kei Nishikori (7), dos veces campeón en Barcelona, en las ediciones 2014 y 2015, le ganó al estadounidense Taylor Fritz (58) por 7-5 y 6-2, mientras que el español David Ferrer (155) venció al alemán Mischa Zverev (96) por un cómodo 6-3 y 6-1,

La sorpresa de la jornada se encargó de darla el chileno Nicolás Jarry al superar al alemán Alexander Zverev, tercer jugador del ranking mundial, en el debut del torneo de Barcelona por 3-6, 7-5 y 7-6 (5) tras dos horas y 33 minutos de juego en la cancha central.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...