Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MATÍAS SESTO, DE CARA AL JUEGO DE HOY POR LA NOCHE ANTE CENTRO ESPAÑOL

“No hay margen de error, y eso lo debemos tener presente para no quedarnos afuera”

El escolta del Lobo se refirió al presente del equipo, que debe ganar sí o sí para seguir en competencia en la Liga Argentina de Básquet

“No hay margen de error, y eso lo debemos tener presente para no quedarnos afuera”

El escolta de Gimnasia, matías sesto, anticipó el tercer juego de la serie ante centro español / G. Calvello

24 de Abril de 2019 | 04:07
Edición impresa

Gimnasia se encuentra entre la espada y la pared en la serie de Reclasificación frente a Centro Español. Y, tras los dos juegos en Plottier, llegó el momento de mudar el cruce al Víctor Nethol. Es por eso que en la noche de hoy, el equipo de Mauro Tartaglia recibe al Torito, desde las 21.30, buscando conseguir un triunfo que lo mantenga con vida y le permita soñar con un quinto y decisivo juego.

En la previa a un cruce vital, Matías Sesto analizó los dos encuentros que quedaron atrás, se refirió a la preparación y a las cuestiones a mejorar para un conjunto Mens Sana que desea seguir en competencia.

“Ahora estamos corrigiendo los errores y tratando de hacer los ajustes necesarios para poder llevarnos la victoria y así forzar un cuarto y quinto partido”, comenzó diciendo el ex Peñarol de Mar del Plata y Atenas.

La realidad dicta que fueron dos partidos muy distintos los que se jugaron en el Sur. El primero fue muy parejo y Gimnasia tuvo chances concretas de dar la sorpresa. Ya en el segundo, Centro Español pudo imprimir el ritmo de juego y conseguir una victoria amplia. El nacido en Olavarría hizo foco en dicha cuestión.

“Creo que el primer partido lo planteamos bien y ambos tuvimos el control por momentos. Pero fallamos en los últimos minutos, nos quedamos sin gol y atacamos rápido y sobre el final entramos en el ritmo de ellos”, se lamentó. “En el segundo ya arrancamos mal. No pudimos encontrarle la vuelta y entramos en el juego vertiginoso de ellos. Nos superaron ampliamente. Sabíamos que podía pasar porque es lo que propusieron toda la temporada”, sostuvo. “Pero la serie es como un juego de ajedrez, cada partido es diferente y hay que mover las piezas teniendo en cuenta lo que nos puede fortalecer a nosotros”, concluyó.

Precisamente, ahora el Lobo contará con su gente y una localía que ha sido el sostén de toda la temporada regular, con puntos muy altos, como el triunfo ante Platense. Los de Tartaglia han sabido ganar grandes partidos en el Víctor Nethol y esperan hacer lo mismo en la noche de hoy.

“La localía es muy importante. Además, en los partidos de visitante ellos juegan diferente y quizás los árbitros no les permitan tanto el roce como de local”, expresó. “Va a ser un partido importante y no queremos que sea el último. No hay margen de error, y eso lo debemos tener muy presente porque si no, nos quedamos afuera”, finalizó.

VENTA DE ENTRADAS PARA HOY

Para el cotejo ante Centro Español, el Club de calle 4 dispondrá de venta de entradas que podrán adquirirse en las boleterías de la institución desde las 20 y hasta el comienzo mismo del juego de esta noche.

A continuación se detallan precios y ubicaciones para un cruce decisivo en las aspiraciones del Lobo dentro de la Liga Argentina: las Plateas de Abonados con lista costarán $150, las Plateas para Socios, $200, mientras que para los No Socios, $250. Las Populares, por su parte, costarán $70 para Socios y $100 para aquellos que no lo sean.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla