Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La foto de Centurión en las redes que dio mucho que hablar

Ricardo Centurión volvió a dar que hablar al utilizar las redes sociales para enviarle un guiño a Lanús, el club que ha dado muestras de querer contarlo en sus filas.

"Ricky", suspendido por 20 días en Racing después de la pelea a golpes de puño con un futbolista de la Reserva, empezó a entrenarse en solitario en un gimnasio, pero le mandó una señal al club granate.

Concretamente, el polémico futbolista académico, cambió su foto de portada en Twiter y, aunque aparece con la número 10 de Racing, Centurión eligió una imagen en la que está a punto de ingresar al campo de juego de Lanús.

Como se recordará Ricky sigue siendo un futbolista codiciado y uno de los clubes que se mostró interesado en contratarlo fue Lanús. "A Zubeldía le encanta Centurión. Tenemos referencias y lo conocemos. Si se concreta su llegada sería muy bueno. Hay que hablar con Víctor Blanco con respecto al tema, tengo una gran relación con él", reconoció Nicolás Russo, presidente granate.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...