Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Qué pasará con los productos de Precios Esenciales ante esta nueva escalada del dólar?
¿Qué pasará con los productos de Precios Esenciales ante esta nueva escalada del dólar?
25 de Abril de 2019 | 11:44

El presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Ricardo Zorzón, estimó hoy que "los 'Precios esenciales' no van a aumentar por la suba del dólar", y consideró que servirán para recuperar el consumo.

"Cuando uno tomó el compromiso tiene que cumplirlo", dijo Zorzón en declaraciones a la prensa, y agregó: "No creo que por la suba del dólar aumenten los 'Precios esenciales'. Son sólo 60 productos, los otros subirán acorde a la inflación".

Acerca del impacto de este acuerdo sobre el consumo, estimó que "algo va a recuperar, no se olviden que esto en definitiva es un paliativo que puede ayudar de manera importante a personas de menores recursos, que son las que consumen estos productos".

"El acuerdo de 'Precios esenciales' es el compromiso que hicieron las industrias proveedoras que estuvieron en la reunión y esperamos que sea así, dijeron con firmeza que estaban de acuerdo con eso. Esperemos que funcione", concluyó.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla