Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Gimnasia habrá que ir descartando a Mussis
En Gimnasia habrá que ir descartando a Mussis

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

25 de Abril de 2019 | 12:29

Gimnasia se entrenó una vez más, a puertas cerradas, en el predio de Abasto, y el equipo, que comenzaba a perfilarse con dos cambios respecto al que venía de vencer a Newell's, para enfrentar el lunes a Defensa y Justicia por la Copa de la Superliga, parece que tendrá más. Porque Franco Mussis está más afuera que adentro.

Víctor Ayala volverá en lugar de Lorenzo Faravelli, suspendido y además, se quedará al margen Brian Mansilla. El ex Racing arrastra un esguince leve de tobillo y si bien podría llegar, el entrenador Darío Ortiz preferiría no utilizarlo en inferioridad de condiciones y por eso buscaría una opción. La que probó hoy fue la de Santiago Silva.

Y por su parte, el mencionado Franco Mussis, con una dolencia en su rodilla, quedó prácticamente descartado y en su lugar se perfila Agustín Bolívar. 

El técnico hoy probó con la presencia de Santiago Silva dejando de lado por el momento, las posibilidades de Matías Gómez, Jesús Vargas y Lautaro Chávez y optando por un cambio de esquema.

En consecuencia, el ensayo fue con Martín Arias; Oreja, Coronel y Piovi; Comba, Ayala, Bolívar y Licht; Tijanovich; Silva y Hurtado.

De momento se trató de una primera prueba y se verá si en los días que siguen, el técnico repite la idea táctica con un 3-5-2, que puede mutar a una defensa de cinco marcadores, y también los nombres que utilizó.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla