Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Milito sobre el partido con Racing: "La intención inicial será la de controlar al rival"

Milito sobre el partido con Racing: "La intención inicial será la de controlar al rival"

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa sobre el próximo encuentro del Pincha por la Copa de la Superliga y que será ni más ni menos que ante Racing, el último campeón del fútbol argentino.

Por eso, y siendo consciente del potencial del rival, el DT aseguró que "la intención inicial será la de controlar al rival en el inicio, porque si te replegás tiene muchas armas para atacarte. Si no funciona nos tendremos que replegar pero con las mismas intenciones de no dejarlos jugar.  Hay que neutralizar eso, porque desde ahí empiezan a dominarte".

"No me lo imagino relajado a Racing por haber sido campeón, seguramente será un equipo que intentará ganar", agregó.

Para el DT lo importante será tener "orden y hacerle incomodo el juego al rival, tiene jugadores de velocidad y de calidad y controlar el juego por fuera por los laterales que atacan bien. Será importante controlar el inicio del juego de ellos".

Asimismo, también reconoció que "es el último campeón del fútbol argentino y la intención es llegar con buena opciones al segundo partido. La clave  estará en ver quién se imponga en las disputas, nosotros intentaremos ser intensos y Racing es un equipo intenso. Buscaremos jugar este partido".

EQUIPO SIN CONFIRMAR

En otro orden, el entrenador no soltó prenda del equipo y confió que analiza todas las alternativas posibles como para neutralizar a la Academia.

"Esperaremos para confirmar, aprovechamos para trabajar y ver de qué manera enfrentaremos al rival de turno", confió.

Y añadió que "podemos hacerlo con tres o cuatro en el fondo, en función de la decisión que tomemos, pero no lo tenemos confirmado". Y no descartó a la Gata desde el arranque: "Todo es posible".

Por último, se refirió a lo que busca para el equipo: "me centro en ser un equipo más fuerte y que la gente esté contenta, que se vea identificada, eso nos daría satisfacción, pero no es una tarea fácil pero para eso luchamos".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla