Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal no viajará a Córdoba a apoyar al candidato Mario Negri

25 de Abril de 2019 | 18:16

La Gobernadora bonaerense decidió en las últimas horas suspender una actividad de campaña que iba a realizar mañana en Córdoba en apoyo al candidato de Cambiemos, Mario Negri.

“Se reprogramó para más adelante por cuestiones de agenda”, dijeron desde el entorno de Vidal.

En medio de la delicada situación, la gobernadora decidió eludir una actividad incómoda que podría ser leída como un intento para potenciar la nacionalización de su figura.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la Casa de Abrigo de la Municipalidad de Morón en el Día Internacional contra el Maltrato Infantil.  

La acompañaron el intendente local, Ramiro Tagliaferro; la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana; y la secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pilar Molina.  

El establecimiento, que tiene lugar para albergar a 30 chicos en situación de vulnerabilidad, fue inaugurado hace 10 días luego de ser remodelado y reacondicionado.

PARA NEGRI, CARRIÓ "NO TUVO MALA FE"

El diputado nacional por Cambiemos y candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, afirmó hoy que su colega Elisa Carrió "no tuvo mala fe" al agradecer a Dios por la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, pero que "se equivocó con sus palabras e inmediatamente pidió disculpas".

A su vez, dijo estar "contento" con el apoyo a su candidatura que ha tenido tanto de Carrió como de otros dirigentes de Cambiemos de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 12 de mayo y pidió "hablar de la Córdoba que tenemos" que "más allá del episodio" que protagonizó la diputada nacional por la Coalición Cívica el pasado lunes.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró hoy que "los pobres de la Argentina son las víctimas del PJ", en la continuidad de su recorrida proselitista por Córdoba, donde se declaró "soldado de Mario Negri", el candidato a gobernador de Cambiemos en la provincia.

Durante una recorrida que realizó en las últimas horas del día por la provincia junto a Negri y otros dirigentes, Carrió sostuvo: "Que hoy el liderazgo nacional del radicalismo lo tenga gente decente como Mario Negri, a mí me hace soldado de Mario Negri".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla