TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un joven en El Mondongo

Por Redacción

La Dirección de Investigaciones de La Plata (DDI) investiga la muerte de un joven de 27 años, de quien nada se sabía desde hacía varios días y cuyo cadáver fue hallado por un amigo, en la casa donde vivía, en el barrio El Mondongo.

Fuentes oficiales informaron que el cuerpo fue encontrado el martes a la tarde en una vivienda situada en 65 entre 117 y 118. Su amigo había acudido sumamente preocupado porque no tenía novedades de él desde varios días atrás.

Conforme los primeros datos de la investigación, el cadáver estaba desnudo y no presentaba signo de violencia física. En tanto, no se registraron anomalías en las instalaciones que pudieran dar pistas de un eventual robo u ataque.

A su vez, se informó que la casa (vivía solo) “estaba revuelta”. Eso se vinculó con presuntos episodios de inestabilidad emocional que habría padecido el joven. Se reportó que al ingresar a la finca, el amigo se encontró con la puerta trabada con una heladera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD