Ritondo inauguró un destacamento de Seguridad Vial y una nueva comisaría de la Mujer

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, inauguró hoy en el municipio de Tres de Febrero un destacamento vial y un nuevo edificio para la Comisaría de la Mujer y la Familia junto al intendente Diego Valenzuela.

"Estamos acercando la Policía a todos los bonaerenses para asistirlos, cuidarlos y avanzar en la lucha contra las mafias, el narcotráfico y la delincuencia en general", expresó el funcionario.

El nuevo destacamento vial está ubicado en el Paseo de los Granaderos -Román Gómez y colectora de General Paz-, cumplirá funciones operativas las 24 horas y contará con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo del municipio.

El objetivo, según fuentes del ministerio, es que con esas obras e iniciativas, se fortalezca "la labor que realiza la Policía en el control sobre los vehículos que entran, salen y circulan por la zona". 

Ritondo
comisaría de la Mujer
Seguridad Vial
Tres de Febrero
Diego Valenzuela

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE