Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Creevy vuelve a ser titular en Los Jaguares ante Brumbies

Creevy vuelve a ser titular en Los Jaguares ante Brumbies
25 de Abril de 2019 | 23:57

El primera línea Agustín Creevy retornará a la titularidad de Los Jaguares en el compromiso que este sábado asumirá ante Brumbies de Australia, en cancha de Vélez Sarsfield, por la undécima jornada del campeonato profesional de Super Rugby, donde participan distintas franquicias del hemisferio Sur de la disciplina.

El ex capitán de Los Pumas, de 34 años, dejó atrás una lesión en las costillas y volverá estar en la consideración del DT Gonzalo Quesada para el partido del fin de semana en el estadio José Amalfitani, a partir de las 18.40 El platense Creevy relegará a Julián Montoya al banco de los suplentes.

Con relación al conjunto que viene de superar en Durban a los Sharks sudafricanos por 51-17 habrá otras dos modificaciones: se producirá el estreno como titular de Santiago Carreras, quien irá por Matías Moroni, que fue intervenido quirúrgicamente por una obstrucción en su nariz. Además, Sebastián Cancelliere se desempeñará como uno de los wines y entrará por Joaquín Tuculet, baja a último momento por un problema de sinovitis en una de sus rodillas.

De este modo, la alineación de Los Jaguares comprenderá a Nahuel Tetaz Chaparro, Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Carreras, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Orlando y Cancelliere; Emiliano Boffelli.

En el banco de relevos estarán Montoya, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Rodrigo Bruni, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía. Por su lado, Brumbies formarán con James Slipper, Folau Fainga'a y Allan Alaalatoa; Rory Arnold y Sam Carter; Jahrome Brown, Tom Cusack y Pete Samu; Matt Lucas y Christian Lealiifano; Toni Pulu, Tom Wright, Tevita Kuridriani y Henry Speight; Tom Banks. Jaguares ocupan la cuarta posición en la Conferencia Sudafricana, con 19 puntos, producto de cuatro triunfos y cuatro derrotas, mientras que Brumbies están terceros en la Conferencia Australiana, con igual cantidad de unidades, pero cuatro victorias y cinco caídas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla