El súper Cartonazo por $200.000 quedó en manos de un vecino de Ensenada

Ramón Salvador Morales, de 46 años, se mostró muy feliz con el premio. Dijo que va a utilizar la plata para arreglar su casa

Edición Impresa

Esta semana el Súper Cartonazo por $200 mil quedó para Ramón Salvador Morales, un vecino correntino que desde 1994 vive en Ensenada. “Estoy muy contento porque con el dinero que gané voy a poder arreglar mi casa”, aseguró el lector.

Morales tiene 46 años, está separado y es padre de una hija. Según contó es la primera vez que gana algo y es un fiel lector de EL DIA, en particular se interesa por las noticias del suplemento deportivo que abordan la actualidad de River, el equipo de sus amores.

“Soy changarín, así que el dinero me va a venir muy bien para poner al día algunos arreglos de mi casa y hasta quizás me pueda dar un gusto”, agregó el ganador.

¿Cómo lleno El Cartonazo?

Para completar el Cartonazo se debe cotejar las unidades del cupón con las que se publican en el diario de sábado a miércoles.

Una vez acertados todos los números, para obtener el premio se debe contactar con el diario

EL DIA al teléfono (0221) 4250101 y acercarse sí o sí, el miércoles antes de las 17 hs., a nuestras oficinas de diagonal 80 Nº 817.

Participe por un LED

Para participar en el sorteo por un LED hay que conservar la tarjeta, completar los datos y depositar todo en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías de EL DIA o en las de las oficinas de EL DIA, en diagonal 80 Nº 817.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE