Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PREOCUPACIÓN

Denis: “Frágil y vulnerable” Advierten sobre su “severo compromiso neurológico”

Denis: “Frágil y vulnerable” Advierten sobre su “severo compromiso neurológico”
25 de Abril de 2019 | 04:31
Edición impresa

El parte médico publicado ayer al mediodía por el Sanatorio Los Arcos sobre Sergio Denis indicó que “su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias”.

El informe hizo referencia al accidente padecido por el cantante el lunes 11 de marzo cuando cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA), para sus afiliadas, por el Día de la Mujer.

Debido a esa caída, el baladista, de 70 años, permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán hasta el sábado 13 de abril, cuando fue trasladado a Buenos Aires.

“Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (neurología, neurocirugía y neuroimágenes)”, detalló el parte médico emitido ayer por el sanatorio porteño en el que se encuentra internado.

La comunicación que “se extiende a pedido de los familiares y en consenso con ellos”, según se consignó, fue publicado en la cuenta de Twitter de Federico Hoffman, uno de los hijos del músico, y quien se ha asumido como una especie de vocero oficial de la salud de su padre.

En la misiva médica se lee que el compositor “se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con tratamiento con antibióticos de amplio espectro”.

Y agrega que todavía se encuentra “con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición”.

Mientras Denis sigue luchando por su vida, la mujer que dice ser su novia sigue recorriendo los programas de tevé, cargando las tintas contra la familia del cantante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla