Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TEATRO EN EL PASAJE

La Comedia evalúa, y el público las ve gratis

La Comedia evalúa, y el público las ve gratis

Hoy, mañana y el sábado

Hoy, mañana y el sábado en el Pasaje Dardo Rocha se ofrecerán doce obras finalistas del concurso de la Comedia Municipal 2019, de las cuales se seleccionarán seis (tres infantiles y tres para adultos). Las funciones de evaluación serán abiertas y gratuitas para el público general.

Los elencos que participarán de esta instancia final aspiran a ganar un contrato con la Municipalidad de La Plata para desarrollar funciones en distintos teatros y salas de la ciudad, como así en escuelas, instituciones barriales y centros culturales.

El jurado está integrado por los actores y directores Zulema Ozón, Marcelo Xicarts y Martín Zalazar.

Para esta etapa de evaluación, la Comedia Municipal seleccionó las obras infantiles “Re Animé”; “Histochicos”; “Valorando lo nuestro”; “Los Tangolpeau”; “Revivan los cuentos”; y “No es puro cuento”. Por otro lado, en el rubro adultos, pasaron a la final “2072”; “Sinfonicario de amor”; “La maldición de los gobernantes bonaerenses”; “La higuera del Che”; “El perdido”; y “Estrella Negra”.

PROGRAMACIÓN

Hoy a las 18 en la Sala A se ofrecerá “Re Animé”, y a las 19 en Sala B “Histochicos”: propuestas para el público infantil. A las 20, en la Sala A se verá “2072”, y “Sinfonicario de Amor” (foto) a las 21.30 en la Sala B: para adultos.

Mañana la programación para chicos continuará con “Valorando lo Nuestro”, a las 18 en la Sala A, y “Los Tangolpeau” a las 19 en la Sala B. Para grandes se ofrecerá “La Maldición de los Gobernantes Bonaerenses”, a las 20 en Sala A, y “La Higuera del Che”, a las 21.30 en Sala B.

El sábado se presentarán las obras infantiles “Revivan los Cuentos”, a las 18 en Sala A, y “No es Puro Cuento”, a las 19 en Sala B. Para adultos, en tanto, se verán “El Perdido”, a las 20 en Sala A, y “Estrella Negra”, a las 21.30 en Sala B.

Las obras ganadoras serán anunciadas el domingo a las 17, con una ceremonia gratuita para todo el público, que se realizará en la sala A del Pasaje. También se entregarán distinciones a los mejores trabajos en los rubros de: actores de reparto, protagónicos, directores, obra, vestuario, maquillaje, escenografía e iluminación.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla