Milei congela los cambios de Gabinete y descarta convocar a Kicillof para dialogar
Milei congela los cambios de Gabinete y descarta convocar a Kicillof para dialogar
Impactante choque en La Plata: un auto terminó contra la ventana de una casa
Dictaron conciliación obligatoria en la acería de Berisso y hubo acatamiento de los trabajadores
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
La Plata: dos roba ruedas oriundos del Conurbano cayeron tras una persecución
Boca le ganó 3 a 1 a Barracas Central en un cruce clave por la clasificación a la Libertadores
Jorge Rial aclaró su vínculo con Luis Ventura: “Tratan de ver cómo nos ganan y no pueden"
Peligro: una rama sostenida por cables en un barrio de La Plata
Huracán Melissa llega a la categoría máxima en el Caribe y temen “inundaciones catastróficas”
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
“Rompieron toda la calle”: reclamo por el mal estado en una cuadra de Arturo Seguí
En Gambier: por una obra de ABSA, una jubilada no puede salir ni a la vereda de su casa
La pareja del José Sosa: Camila Homs mostró cómo avanza su embarazo y enterneció a sus seguidores
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desplazó a Detroit como la muestra automotriz con más asistentes y más influyente del calendario de EE UU. Allí los sedanes siguen vivos
Nueva York mostró un escenario único para los fierreros/AFP
Si bien el consumidor estadounidense prefiere desde hace años los todoterreno y los utilitarios deportivos, junto a las pick ups de alta gama por encima de los sedanes, hasta el punto que los principales fabricantes han decidido dejar de fabricar estos modelos en ese pàís, sigue existiendo el potencial de crecimiento en el segmento.
El año pasado, las ventas de todoterrenos compactos, el mayor subsegmento de la categoría que incluye vehículos como el Toyota RAV4, crecieron casi un 13 % y sumaron 3,5 millones de unidades.
El crecimiento de las ventas deestos modelos en 2018 fue el cuarto mayor aumento del año. Y fue el único subsegmento con ventas de más de 1 millón de unidades que tuvo un crecimiento sustancial.
En comparación, las ventas de todoterrenos grandes crecieron un 4,6 % en 2018, hasta las 358.000 unidades, las de los vehículos de tamaño medio un 3,4 %, a 2 millones, y los SUV subcompactos un 31,5 % a 602.000 vehículos.
Si a estos datos se une el hecho de que Nueva York es el mayor mercado en Estados Unidos para vehículos de lujo y la gama alta, es fácil entender que los dos principales elementos del salón de la ciudad esté dominados por estos dos tipos de automóviles.
El Lincoln Corsair que la marca de lujo del Grupo Ford lanzó en la muestra neoyorquina combina los dos mundos. Es un todoterreno de tamaño medio destinado al mercado de lujo y que reemplaza al modelo MKC, el segundo de más ventas de la marca.
LE PUEDE INTERESAR
Aumentan el mínimo para pagar impuesto automotor
LE PUEDE INTERESAR
Aston Martin hace historia
Con el Corsair, y la desaparición del MKC, Lincoln completa la renovación de su gama para intentar convertir la marca en un jugador significativo del mercado de vehículos de la gama alta en Estados Unidos.
La familia GLS que Mercedes-Benz presentó también se inscribe en ambos mundos: lujo y SUV. En este caso, el GLS se inscribe en el terreno de los SUV grandes, un mercado con amplios márgenes de beneficios y que el año pasado sumó 151.000 ventas en Estados Unidos, un 2,4 % más que el año anterior.
En Nueva York también se lanzaronlas nuevas generaciones de dos vehículos emblemáticos, el Toyota Highlander y el Subaru Outback.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí