Lugones será baja para el domingo

Edición Impresa

El plantel de Villa San Carlos sigue adelante con la preparación, de cara al partido del próximo domingo a las 15:30 con El Porvenir, que se desarrollará en Berisso con el arbitraje de Juan Pafundi.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, Alejandro Lugones, uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido hasta el momento, se quedaría afuera del equipo titular, debido a un fuerte golpe que sufrió y le demandará diez días de reposo.

Todavía no se sabe quién lo puede reemplazar, aunque se barajan tres alternativas: Nicolás Grasso, Matías Catena o Rodrigo Corbalán.

Durante las próximas prácticas se irán develando las incógnitas. El resto del equipo sería el mismo que igualó sin goles con San Martín de Burzaco, en la fecha pasada.

San Carlos aparece sexto en la tabla con 50 puntos, y hasta el momento se está clasificando para el Reducido, que determinará el tercer ascenso, aunque necesita al menos ganar dos partidos más para estar más tranquilo.

¿EL PORVENIR SIN CAMBIOS?

Por el lado del equipo de Gerli, que tiene como objetivo ingresar al reducido (está a dos puntos, cuando quedan 4 fechas por delante), llegaría a Berisso sin cambios, respecto de la formación que derrotó a Ituzaingó. Ayer, el plantel hizo fútbol, y el técnico Guillermo Szeszurak volvió a poner en cancha a los mismos once de la jornada pasada. De todos modos, aún tiene dos prácticas más por delante para resolver.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE