Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO DIJO BEBE

“Las mujeres pierden tiempo con el feminismo”

La cantante Bebe aseguró que las mujeres “pierden mucho tiempo” con la lucha feminista, unas reivindicaciones que, a su juicio, les están “devorando la energía” y que les impide “seguir avanzando” en sus vidas y carreras profesionales.

La artista participó en una mesa redonda que, bajo el nombre de ‘Música con voz de mujer’, buscaba analizar la situación de las féminas en la industria musical. Junto a Bebe, estaban las promotoras Isabel Sánchez y Marcela Sanmartín, y la técnica de sonido y cantante del grupo ‘Las Chillers’, Rocío Sáinz. Además, ha moderado la jornada la periodista de Radio 3 Virginia Díaz.

Durante sus intervenciones en el debate, la cantante de ‘Malo’ aseguró que ella ha sido educada en la igualdad y que lucha por ella, pero, al mismo tiempo, precisó que ella ni es “ni machista, ni feminista”. Bebe explicó que sus reticencias hacia el concepto se deben a que existe en la actualidad un feminismo que “enfrenta” y que es muy radical.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla