Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |CELEBRACIÓN EN CITY BELL

Vía Crucis pascual en la calle Cantilo

Vía Crucis pascual en la calle Cantilo

Coro de niños de la iglesia de City Bell

26 de Abril de 2019 | 06:15
Edición impresa

La celebración de la Pascua contó con un Vía Crucis que se realizó en City Bell desde Cantilo y Centenario hasta la Plaza Belgrano.

Tras haber presentado la Iglesia Cristiana de City Bell, la obra “Vía Crucis”, interpretada por más de 40 actores en escena a lo largo de la calle central de City Bell; desde el Camino Centenario, pasando por diferentes puntos zonales que revivieron el camino de Jesús, desde la última cena con sus discípulos hasta su muerte y resurrección en el escenario central armado en la Plaza Belgrano.

Luego de 35 minutos de actuación sobre la calle Cantilo, cientos de personas llegaron a la plaza Belgrano donde estaba montada la escenografía para la escena final, acompañada por músicos de la iglesia que tocaban en vivo, y los coros de adolescentes y niños de la Iglesia de City Bell que ilustraban los acontecimientos entonando canciones alusivas a la obra de Cristo en su muerte y resurrección. Se compartió un breve mensaje sobre la gracia y la misericordia de Dios demostrada en el haber enviado a Jesucristo a morir por los pecados de la humanidad y se llamó a la reflexión sobre la necesidad de cada ser humano de relacionarse con Dios para alcanzar su gracia y su perdón por sus pecados.

“Cada escena revivió de manera clara y entendible, el deseo de Dios de que todos conozcan su mensaje transformador, que da esperanza y vida eterna a quienes le dejan actuar en su vida por medio de la fe en Jesucristo. Creemos que este propósito fue logrado con creces; y desde ya estamos muy agradecidos a la municipalidad de La Plata por apoyar esta obra de bien”, contó Juan Vicente González, pastor de la Iglesia de City Bell.

La Iglesia de City Bell desde hace 42 años comparte con nuestra sociedad su mensaje y los fieles se reúne en sus edificio central ubicado en la Calle central Cantilo entre 14C y 15 los días jueves a las 19 horas, los sábados los adolescentes a las 19 hs y los jóvenes a las 20 hs. Y los domingos en sus dos reuniones a las 9:30 hs y 19 hs. Horario de la temporada Otoño - invierno. Comparte además su sitio web www.iglesiadecitybell.org donde presenta todas sus actividades y los mensajes que transmiten semanalmente para bendecir a sus miembros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla