Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

27 de Abril de 2019 | 03:29
Edición impresa

Polémica en Berisso por “Cristina y Néstor” en un camión recolector

Trascendidos sobre la sanción a un empleado de la recolección de residuos por el llevar una bandera con imágenes de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner en el camión municipal con el que prestaba servicios, dispararon en Berisso una polémica con versiones encontradas. El episodio se habría iniciado cuando el delegado de la Zona II, Gabriel Kondratzky, habría visto circular el camión por lo que detuvo a su conductor para expresarle que no podía llevar símbolos partidarios en un vehículo oficial. Desde el sindicato de empleados comunales, el SMTB, cuya cúpula responde al peronismo kirchnerista berissense, rápidamente denunciaron que el trabajador había sido “sancionado”. Pero desde el municipio negaron la especie aunque se admitió que el asunto llegó al intendente radical  Jorge Nedela. Y en ese mar de versiones se aseguró que Nedela habría dispuesto no ir más allá de un “apercibimiento” para el trabajador por el uso de un móvil municipal para fines políticos.

Conversaciones en el amplio abanico de ofertas del peronismo platense

Como parte de la cada vez más extensa lista de aspirantes en los diferentes sectores del peronismo platense, se reunieron Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli. Se trata de dos precandidatos que en los últimos tiempos han desplegado acciones de propaganda en diferentes puntos de la ciudad a través de afiches y pasacalles y también con presencia en las redes sociales.
Ambos precandidatos aspiran a competir en una PASO, pero en el marco de una unidad “lo mas amplia posible”, dicen, y coinciden en que “sean los ciudadanos quienes decidan cuál será el candidato o la candidata que lidere al espacio opositor”. Un espacio cada vez más amplio en el que ya pujan, entre otros, Guillermo Escudero, Florencia Saintout por los sectores más cercanos al kirchnerismo y a los que se suman dirigentes que quieren “cerrar la grieta” a partir de una posible candidatura “por consenso” de Roberto Lavagna. En esa carrera también hay varios anotados como los casos del ex concejal y candidato a intendente José Arteaga, desde el Frente Renovador y otras opciones como las que ofrecen el abogado Osvaldo Dameno; la concejal  Lorena Riesgo; la ex diputada, Valeria Amendolara, o la randazzista Florencia Casamiquela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla