TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vuelve a estar prohibido vender bebidas alcohólicas desde las 21

Por Redacción

La venta de bebidas alcohólicas en los comercios de la provincia de Buenos Aires volverá a quedar restringida desde las 21 horas a partir del 1 de mayo, según lo establece la ley que permitió extender el horario durante los meses de verano.

La norma, prohíbe la “venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente”.

Sin embargo, en diciembre se sancionó una modificación que extendía el horario hasta las 23 hasta el 30 de abril.

Esa modificación fue impulsada por el diputado Guillermo Castello y el senador Lucas Fiorini, ambos de Cambiemos, con el argumento de que “si bien es innegable la necesidad de contar con una herramienta tendiente a evitar tanto los excesos del consumo de alcohol como el deterioro físico, psíquico y espiritual de la comunidad, mantener durante todos los períodos del año la veda en la franja horaria establecida puede tornarse excesiva”.

Los autores del proyecto habían señalado que “la modificación que logramos aprobar atiende el reclamo de muchos comerciantes y consumidores de la Provincia que sufrían las complicaciones que esta restricción generaba durante el verano”.

Así las cosas, el martes será el último día en que los comercios podrán vender bebidas hasta las 23 horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD