Las fuertes lluvias obligaron a cancelar la jornada de la Liga
Edición Impresa | 27 de Abril de 2019 | 04:54

Las autoridades de la Liga Amateur Platense resolvieron anoche suspender toda la actividad oficial que estaba prevista para esta tarde.
Es decir, los cinco partidos de primera división del Apertura 2019 y los tres de la Primera B.
Tampoco habrá jornada de infantiles, por lo que la sexta fecha pasó para la semana que viene.
La realización de la jornada de juveniles y del fútbol femenino, en tanto, también quedará supeditada a que el tiempo mejore sus condiciones. De lo contrario, se reprogramarían para el próximo fin de semana.
La sexta fecha del Apertura de mayores había sido desdoblada debido a que esta noche se presenta Estudiantes ante Racing, por los octavos de final ida de la Copa de la Superliga.
siguen en pie
Ahora bien, de acuerdo a lo que le informó a este diario Eduardo Castagnani, vicepresidente de la Liga, los partidos programados para mañana (Asociación Brandsen vs. Nueva Alianza; Las Malvinas vs. Curuzú Cuatiá y CRIBA vs. Comunidad Rural, en Primera A) y los del ascenso, Tricolores vs. San Martín de Los Hornos; Alumni vs. For Ever; Talleres vs. La Plata FC. y Fomento vs. Polideportivo Gonnet, se van a jugar en la medida que mejore las condiciones del tiempo.
De todos modos, la confirmación oficial se dará a conocer en las primeras horas de hoy.
LOS SUSPENDIDOS
Los encuentros que estaban programados para esta tarde, y que quedaron aplazados son Porteño vs. San Lorenzo de Villa Castells; ADIP vs. Círculo Cultural Tolosano; Estrella vs. Centro de Fomento Ringuelet; Everton vs. Villa Lenci y CRISFA vs. Unidos de Olmos (en la A) y Argentino Juvenil vs. Asociación Iris; Independiente de Abasto vs. Villa Montoro y Peñarol vs. Romerense, por la Primera B.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE