Para disfrutar del turismo rural

Edición Impresa

LOBOS
Buenos Aires

El contacto con la naturaleza, los animales y las actividades de campo, es una buena opción para quienes buscan desconectarse del ritmo vertiginoso de las grandes ciudades, a fin de encontrar un poco de tranquilidad. Y en ese sentido, Lobos tiene sus tranqueras abiertas para disfrutar de un paseo a caballo, la gastronomía típica, las costumbres de los pueblos rurales y sus pintorescas calles, entre otros atractivos.

La oferta se conforma por estancias, complejos para pasar un día de campo, actividades tradicionales en localidades rurales, recorrida por los caminos que unen a varios pueblos y sus típicos almacenes de campo aún vigentes.

Además, Lobos cuenta con una laguna que permite realizar actividades de bajo impacto para la naturaleza. Allí se pueden alquilar kayak, botes a remo, pescar desde la costa, hacer kitesurf y vela. Otras opciones son el avistaje de aves y el senderismo.

 

Sitios de interés
Se pueden recorrer las tranquilas calles de Villa Logüercio, arboladas y pobladas de pájaros, para apreciar parte de la esencia del lugar. También visitar la Plaza Vicente Logüercio, la modesta Capilla Santa Isabel y la parada del Ferrocarril “Fortín Lobos”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE