Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Así va a funcionar el transporte público en la Región este martes 30

Las empresas de micros informaron que algunas líneas funcionaran con normalidad y otras reducirán sus frecuencias. En tanto, el Tren Roca a Constitución cumplirá con su servicio habitual

Así va a funcionar el transporte público en la Región este martes 30
29 de Abril de 2019 | 14:26

El paro nacional convocado por distintos gremios para este martes 30 de abril, en rechazo a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri, abrió el interrogante acerca de la postura que van a tomar las empresas de transporte público frente a esta medida de fuerza.

En lo concerniente a la región del Gran La Plata, el transporte urbano funcionará de forma dispar, de acuerdo con la información suministrada por las empresas que operan los servicios de colectivos, ya que si bien la mayoría del personal no adherirá a la medida de fuerza, la misma igualmente podría repercutir y afectar el normal funcionamiento. La Línea Roca de trenes, a su vez, anunció que brindará el servicio como lo hace habitualmente.

En este marco, desde la Empresa Línea 307, como también desde la firma Fuerte Barragán, aseguraron a este medio que "la Línea 307, la Línea 275 y la Línea 506 van a funcionar con normalidad".

No obstante, más allá de la afirmación de la patronal, no se descarta que un sector gremial opositor al gremio de la UTA que conduce Omar Pedroza sorprenda con una medida de último momento en torno a estas tres líneas de micros, en sintonía con una versión que comenzó a circular en las últimas horas.

Por su parte, desde la empresa Nueve de Julio, que opera la Línea Oeste y 215,  comunicó oficialmente que este martes 30 de abril los servicios serán brindados con la regularidad habitual.

En tanto, desde Unión Platense, se informó que para el caso de las líneas que administra, el servicio funcionará con la frecuencia de los días sábado. Como se sabe, la empresa está a cargo de los servicios de las líneas 214, 273, 520, Norte y Sur. 

La atención de los pasajeros también estaba centrada en que es lo que va a ocurrir con los trenes. En ese sentido, desde Trenes Argentinos se informó que la Línea Roca, que une a La Plata con Constitución, funcionará en sus horarios de días habituales. Y del mismo modo lo harán las líneas Belgrano Sur, Mitre y San Martín. Mientras tanto, restaba saber si se paralizará el servicio de la Línea Sarmiento, información que será conocerá con certeza tras una asamblea que se llevará a cabo esta tarde.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla