Horror en Salta: discutió con su hermano y lo prendió fuego

Un joven resultó gravemente herido con quemaduras severas en su cuerpo al ser rociado con combustible y prendido fuego por su hermano, con quien discutió en la localidad salteña de General Güemes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda del paraje Torzalito, de la localidad de General Güemes, y por el ataque fue detenido el presunto agresor, un joven de 27 años, hermano de la víctima.

Según los investigadores, todo comenzó cuando los dos hermanos ingerían bebidas alcohólicas y, en cierto momento, iniciaron una discusión por cuestiones de familia. En esas circunstancias, el detenido roció con combustible a su hermano y le prendió fuego, para luego retirarse del lugar.

Otros familiares auxiliaron a la víctima, que fue trasladado de urgencia al hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes -que está a 55 kilómetros de Salta Capital-, donde quedó internado con severas quemaduras.

Efectivos policiales del Valle de Siancas, junto a investigadores, localizaron rápidamente al sospechoso en inmediaciones del lugar del hecho, y secuestraron elementos probatorios. Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), Pablo Paz, según detallaron los voceros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE