Usuarios esquivan el paro de kiosqueros para cargar la SUBE
Edición Impresa | 30 de Abril de 2019 | 01:43

Los usuarios de la tarjeta SUBE esquivan el paro de los kiosqueron y cargan el plástico en las estaciones de trenes (por ejemplo 1 y 44), sucursales de Correo Argentino, loterías, supermercados Carrefour Express, máquinas de recarga, informaron fuentes del Ministerio de Transporte.
La medida de fuerza que comenzó ayer y termina hoy fue lanzada por la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA). También incluye la imposibilidad de recargar los celulares.
Desde la cartera de transporte de la Nación explicaron que se pueden realizar las cargas por homebanking, cajeros automáticos y aplicaciones de pago desde el celular, que luego tienen que ser acreditadas en las Terminales Automáticas, o desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil.
Además, en Transporte recordaron que la SUBE cuenta con un saldo negativo de $ 54 y se puede cargar hasta $ 1.200, y que para más información se pueden consultar las redes sociales de SUBE o la web argentina.gob.ar/SUBE.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE