Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hubo tensión frente a Desarrollo Social por la intención de manifestantes de instalar carpas

Hubo tensión frente a Desarrollo Social por la intención de manifestantes de instalar carpas
4 de Abril de 2019 | 21:32

Organizaciones sociales que intentaban montar un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social resolvieron esta noche suspender la protesta a la espera de una reunión que tendrán el día martes con las autoridades de la cartera que encabeza Carolina Stanley. "Vamos a levantar el acampe porque nos prometieron que vamos a tener una reunión el martes.

En función de lo que pase ese día", dijio a Télam Silvia Saravia, referente de la agrupación Barrios de Pie, uno de los grupos que junto al Polo Obrero motorizaban esta medida. Funcionarios del ministerio de Desarrollo Social se habían reunido esta noche con representantes de organizaciones sociales que intentaron acampar en la avenida Nueve de Julio, frente a la sede de esa cartera.

Durante el encuentro se analizó la posibilidad de concretar un acercamiento con la ministra Carolina Stanley para considerar los reclamos de los manifestantes, indicaron fuentes oficiales.

Los voceros señalaron que Stanley desarrolló esta tarde una serie de actividades vinculadas con la gestión de su cartera, pero no se reunió con el presidente Mauricio Macri, como lo habían indicado algunas versiones, en la Residencia de Olivos, donde permaneció el Jefe de Estado tras retornar de su visita a Entre Ríos.

Integrantes de organizaciones sociales se congregaron frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social e interrumpieron de forma total el tránsito sobre la Avenida 9 de Julio, incluyendo el Metrobús, al tiempo que intentaron acampar allí hasta mañana, lo cual fue impedido por la Policía de la Ciudad.

La protesta piquetera se realizó en adhesión a la convocatoria nacional de las centrales CTA y CGT contra el modelo económico, con demandas referidas a la declaración de la emergencia alimentaria y a la espera de una reunión con Stanley para solicitarle diversas medidas, agregaron las fuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla