Boca dejó contra las cuerdas a Gimnasia y quedó “match point”

Edición Impresa

Las Lobas dejaron todo, pero no pudieron con un inspirado y consistente equipo de Boca, que se terminó llevando el primer punto de la serie semifinal de la Liga Argentina Femenina de Vóley. El conjunto boquense se impuso 3 a 0 (25-23, 25-15 y 25-17), en un Polideportivo albiazul colmado por una multitud de simpatizantes triperos, que pese a la derrota despidieron a las chicas de Gimnasia con un cerrado aplauso.

De esta manera, la serie entre Gimnasia y Boca, al mejor de tres partidos, quedó “match point”, ya que Las Lobas para pasar a la final deberán ganar los dos encuentros que restan.

La revancha tendrá lugar mañana, desde las 20, en el gimnasio “Quinquela Martín”; mientras que de disputarse un eventual tercer cotejo se disputará el domingo en el propio reducto boquense.

Boca fue superior en el juego. Atacó por todas parte; mientras que la defensa y el bloqueo de Gimnasia fue perdiendo eficacia y solvencia.

LA SÍNTESIS

Gimnasia: Mayer, Almeyda, Reinoso, Acosta (C), Bergé y Roggia. Libero: Granado. Luego ingresaron: Cosulich Martínez, Cortegoso Paz Tolosa y Ligorria. DT: Paula Casamiquela.

Boca: Fresco, Zabala, Espinosa (C), Salinas, Galiano y Cossar. Libero: Rizzo. Luego ingresaron: Tosi y Morales. DT: Eduardo Allona.

Resultado final: Gimnasia 0, Boca 3. Parciales: 25-23, 25-15 y 25-17. Jueces: Cristian Chunco y Karina René. Gimnasio: Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia. Serie: Boca 1 a 0. Se juega al mejor de tres partidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE