

Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la compra que realizó Disney de Fox, lan Horn, el presidente de Walt Disney Studios, aseguró a los fans de “Deadpool” que el deslenguado mercenario tiene futuro asegurado bajo el mando la Casa del Ratón. Además, todo apunta a que Ryan Reynolds seguirá interpretando al irreverente superhéroe, siendo uno de los pocos actores de las películas de Marvel en Fox que continúe en esta nueva etapa.
Ha sido durante la CinemaCon donde Horn ha dado la noticia, alegrando y tranquilizando a los seguidores del superhéroe. “Habrá más Deadpool en los próximos años”, dijo el presidente de la empresa. Su declaración va en la línea de lo que comentó el director ejecutivo de Disney, Bog Iger, en otra entrevista, en la que también confirmó que “Deadpool” seguirá siendo una película “apta para mayores”, a pesar de que el cine de Disney tiende a ser para toda la familia.
Reynolds será uno de los pocos “sobrevivientes” que se mantenga en su papel, pues todas las informaciones apuntan a que Disney renovará completamente el resto del plantel, haciendo un reboot de los “Cuatro Fantásticos” (este es esperado y deseado por los fans), pero también de los “X-Men” (pese que “Dark Phoenix” llega a los cines el 7 de junio y un reinicio sería visto como prematuro o innecesario por los seguidores).
Parece que con “Deadpool”, Disney va aplicar el viejo refrán de “si no está roto, no lo arregles”. No es raro, ya que las dos películas protagonizadas por Ryan Reynolds lograron más 1.500 millones de dólares en taquilla, uniendo las recaudaciones de ambas cintas.
La compañía del Ratón también mencionó las producciones de dicha cadena, entre ellas “Avatar”, “Alien” y “El planeta de los simios”, que aseguraron tendrán continuación.
Y además de las ya mencionadas, también seguirán adelante franquicias como “Kingsman” o “El corredor del laberinto”.
LE PUEDE INTERESAR
La salud de Sergio Denis: sin cambios significativos, sigue estable
LE PUEDE INTERESAR
Marley vuelve con “Por el mundo” y con Susana
La continuación “Avatar” no es una gran sorpresa, puesto que la película de James Cameron ya tenía relación con Disney incluso antes de la fusión. “Pandora: The World of Avatar” es un área temática inspirada en la película ubicada en el parque Walt Disney World en Florida.
La primera entrega de “Avatar” tuvo un enorme éxito y hay cuatro secuelas planeadas, con la primera prevista para estrenarse el próximo año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí