Las muestras de arte también tendrán su lugar en la sala

Edición Impresa

El próximo 11 de este mes, a las 19.30 quedará inaugurada la muestra artística “Almas” con pinturas de Nerina Wittek y esculturas de Laura Colombo. La cita es en el Teatro de Cámara de City Bell, Fundación Lumen Artis, diagonal 4 (Urquiza) entre Rivadavia y Alvear, de esa localidad.

“Almas” es una invitación a la profundidad de los cielos en lienzos y texturas como así también a abrazos en esculturas de materiales nobles para que encontremos el reflejo de ese amor que se renueva una y otra vez. Propone un momento de reflexión profunda que transforma.

Con la curaduría de María Elena Sagarra, el acto inaugural estará ambientado musicalmente por Proyecto Tutuca: (voces: Almendra Hermida y Catalina Kebat; guitarras: Marcelo Toledo y Almendra Hermida; percusión, Clara Mendy).

El Teatro de Cámara alberga durante su año de programación distintas expresiones artísticas de autores locales, entre ellas pinturas y esculturas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE