Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA, EN SETS CORRIDOS

Otra derrota y eliminación de Las Lobas

7 de Abril de 2019 | 03:57
Edición impresa

Las chicas que representan a Gimnasia en la Liga Argentina de vóley volvieron a perder anoche 3-0 frente a Boca, en este caso como visitantes, en la Bombonerita, y les significó la eliminación de la competencia en semifinales.

Las Lobas habían quedado condicionadas por la derrota anterior sufrida en el Polideportivo de la calle 4, en sets corridos, así que en este segundo cruce de la serie al mejor de tres necesitaban ganar si o si para ir a un tercer partido.

Pero la distancia en el juego observada en el primer encuentro (25-23, 25-15, 25-17) se reiteró en terreno boquense, y la llave quedó definida a poco de comenzar a volar la pelota en un juego que se finalizó en victoria Xeneize en sets corridos: 25-13, 25-19, 27-25.

Un repaso de los parciales permite certificar que aunque con matices, Las Lobas fueron desbordadas, y en este segundo encuentro recién logró equilibrar un tanto el tramo final, cuando Boca dominaba con tanta amplitud que su entrenador dispuso un profundo recambio en la alineación.

Antes, cuando frente a frente estuvieron las formaciones base, Gimnasia poco menos que no tuvo chances, pues quedó por debajo de su rival en todos los aspectos del trámite, empezando por los movimientos de ataque y defensa.

De este modo, con Gimnasia afuera, la final de la Liga A1 tendrá como protagonistas al conjunto boquense, que afirmó su condición de favorito, contra el ganador de la otra llave: Villa Dora, de Santa FeSan Lorenzo.

En el primer cotejo, Villa Dora logró una emotiva victoria por 3-2, en tie break (21-25, 25-20, 25-21, 19-25 y 15-11) y viajó con esa ventaja a disputar la revancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla