Otra derrota y eliminación de Las Lobas

Edición Impresa

Las chicas que representan a Gimnasia en la Liga Argentina de vóley volvieron a perder anoche 3-0 frente a Boca, en este caso como visitantes, en la Bombonerita, y les significó la eliminación de la competencia en semifinales.

Las Lobas habían quedado condicionadas por la derrota anterior sufrida en el Polideportivo de la calle 4, en sets corridos, así que en este segundo cruce de la serie al mejor de tres necesitaban ganar si o si para ir a un tercer partido.

Pero la distancia en el juego observada en el primer encuentro (25-23, 25-15, 25-17) se reiteró en terreno boquense, y la llave quedó definida a poco de comenzar a volar la pelota en un juego que se finalizó en victoria Xeneize en sets corridos: 25-13, 25-19, 27-25.

Un repaso de los parciales permite certificar que aunque con matices, Las Lobas fueron desbordadas, y en este segundo encuentro recién logró equilibrar un tanto el tramo final, cuando Boca dominaba con tanta amplitud que su entrenador dispuso un profundo recambio en la alineación.

Antes, cuando frente a frente estuvieron las formaciones base, Gimnasia poco menos que no tuvo chances, pues quedó por debajo de su rival en todos los aspectos del trámite, empezando por los movimientos de ataque y defensa.

De este modo, con Gimnasia afuera, la final de la Liga A1 tendrá como protagonistas al conjunto boquense, que afirmó su condición de favorito, contra el ganador de la otra llave: Villa Dora, de Santa FeSan Lorenzo.

En el primer cotejo, Villa Dora logró una emotiva victoria por 3-2, en tie break (21-25, 25-20, 25-21, 19-25 y 15-11) y viajó con esa ventaja a disputar la revancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE