
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Agustín Creevy se retira en San Luis: el platense que fue máximo capitán de Los Pumas
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Luis Petri encabezará la lista de diputados nacionales de LLA en Mendoza
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los equipos de la Región jugarán en las categorías +36 y +45. Hoy empieza la acción de estos jugadores que peinan canas
González, Gualtieri, Noce, Montenegro, Bordón y Díaz / Demian Alday
Llegó la semana más esperada por el fútbol Senior, porque entre hoy y el miércoles arrancan los torneos organizados por la Mutual de la AFA.
En la categoría Súper Senior +45 Gimnasia defenderá el título conseguido el año pasado. Orlando González, una de las figuras del equipo, contó: “Tenemos las mismas expectativas de siempre. Hay plantel como para pelear, porque el único que no jugará todos los partidos será el Indio (Ortiz)”.
Fabián Noce, el entrenador, agregó que este año tienen fichados 80 jugadores. Por eso anotaron un equipo en la categoría +36. “Lo bueno es que a lo largo del año juegan todos”.
“Estamos bien. Se sumaron tres muchachos. No somos muchos en cantidad, pero el nivel es competitivo. Nuestro técnico Sergio Bogué ya nos aclaró que tenemos que jugar a cara de perro”, contó Gabriel Bordón, capitán y referente de Estudiantes.
Cambaceres fue protagonista en el torneo pasado. Julio Montenegro contó las expectativas del grupo. “Tenemos un buen plantel, con muchos chicos que jugaron en Estudiantes o Gimnasia. Intentamos seguir el camino que ellos empezaron. Los dos nos ayudaron mucho en todo sentido”.
Pepo Soto, Martín Botello, Pablo Licht y José Luis Calderón son algunos de los nombres más fuertes que presentará el Rojo de Ensenada para esta temporada.
LE PUEDE INTERESAR
La fiesta del Racing campeón incluyó el empate con Defensa
En el Súper Senior habrá zona Sur y zona Norte. En la primera estarán los platenses, que se cruzarán en la cuarta fecha, en Estancia Chica. El torneo se llamará Jorge Massa, en homenaje al jugador albirrojo fallecido el año pasado
En la categoría +36 jugarán Estudiantes y Gimnasia. El primero lo hará en la denominada Superliga, que tendrá partidos televisados (por TNT Sports) los días sábado. El Lobo, por su parte, presentará equipo en la Zona A, que entregará tres ascensos a la máxima categoría. Y varios serían preliminares de la Primera.
“El año pasado tuvimos un torneo de aprendizaje. Nos costó adaptarnos al césped sintético pero crecimos mucho. En el primer torneo salimos terceros.. Para este año se incorporan varios chicos que jugaron en el Club”, dijo Guillermo Díaz, que aseguró la presencia de Juan Sebastián Verón, Pablo Quatrocchi, Leandro Desábato y el Chino Benítez en algunos partidos. El Pincha debuta hoy contra Ferro.
Sebastián Gualtieri, jugador categoría ‘82, es uno de los exponentes de este nuevo equipo del Lobo. “Se gestó esto y bienvenido sea. Se sumaron muchos chicos como el Ruso Mansilla, Emiliano Córdoba y otros más. Y está la posibilidad que jueguen Lucas Lobos, Chirola Romero y Nicolás Cabrera”. El fútbol Senior sigue creciendo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí