González, Gualtieri, Noce, Montenegro, Bordón y Díaz / Demian Alday
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Bayern Munich le ganó 4 a 3 al Real Madrid y selló su pase a las semifinales de la Champions League
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Un ex Pincha necesita ayuda: piden dadores de sangre para Juan Carlos “Coco” Rulli
Netflix confirmó la continuación de El Eternauta: qué se sabe de la segunda temporada
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los equipos de la Región jugarán en las categorías +36 y +45. Hoy empieza la acción de estos jugadores que peinan canas
González, Gualtieri, Noce, Montenegro, Bordón y Díaz / Demian Alday
Llegó la semana más esperada por el fútbol Senior, porque entre hoy y el miércoles arrancan los torneos organizados por la Mutual de la AFA.
En la categoría Súper Senior +45 Gimnasia defenderá el título conseguido el año pasado. Orlando González, una de las figuras del equipo, contó: “Tenemos las mismas expectativas de siempre. Hay plantel como para pelear, porque el único que no jugará todos los partidos será el Indio (Ortiz)”.
Fabián Noce, el entrenador, agregó que este año tienen fichados 80 jugadores. Por eso anotaron un equipo en la categoría +36. “Lo bueno es que a lo largo del año juegan todos”.
“Estamos bien. Se sumaron tres muchachos. No somos muchos en cantidad, pero el nivel es competitivo. Nuestro técnico Sergio Bogué ya nos aclaró que tenemos que jugar a cara de perro”, contó Gabriel Bordón, capitán y referente de Estudiantes.
Cambaceres fue protagonista en el torneo pasado. Julio Montenegro contó las expectativas del grupo. “Tenemos un buen plantel, con muchos chicos que jugaron en Estudiantes o Gimnasia. Intentamos seguir el camino que ellos empezaron. Los dos nos ayudaron mucho en todo sentido”.
Pepo Soto, Martín Botello, Pablo Licht y José Luis Calderón son algunos de los nombres más fuertes que presentará el Rojo de Ensenada para esta temporada.
LE PUEDE INTERESAR
La fiesta del Racing campeón incluyó el empate con Defensa
En el Súper Senior habrá zona Sur y zona Norte. En la primera estarán los platenses, que se cruzarán en la cuarta fecha, en Estancia Chica. El torneo se llamará Jorge Massa, en homenaje al jugador albirrojo fallecido el año pasado
En la categoría +36 jugarán Estudiantes y Gimnasia. El primero lo hará en la denominada Superliga, que tendrá partidos televisados (por TNT Sports) los días sábado. El Lobo, por su parte, presentará equipo en la Zona A, que entregará tres ascensos a la máxima categoría. Y varios serían preliminares de la Primera.
“El año pasado tuvimos un torneo de aprendizaje. Nos costó adaptarnos al césped sintético pero crecimos mucho. En el primer torneo salimos terceros.. Para este año se incorporan varios chicos que jugaron en el Club”, dijo Guillermo Díaz, que aseguró la presencia de Juan Sebastián Verón, Pablo Quatrocchi, Leandro Desábato y el Chino Benítez en algunos partidos. El Pincha debuta hoy contra Ferro.
Sebastián Gualtieri, jugador categoría ‘82, es uno de los exponentes de este nuevo equipo del Lobo. “Se gestó esto y bienvenido sea. Se sumaron muchos chicos como el Ruso Mansilla, Emiliano Córdoba y otros más. Y está la posibilidad que jueguen Lucas Lobos, Chirola Romero y Nicolás Cabrera”. El fútbol Senior sigue creciendo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí