Dos ex Estudiantes, protagonistas en el ascenso: uno fue héroe y otro, villano

Dos ex Estudiantes fueron protagonistas en la victoria de Quilmes por 3 a 2 ante Nueva Chicago en la B Nacional.

Uno de ellos fue Federico Anselmo, el héroe de la noche, ya que marcó dos de los tres tantos del conjunto cervecero.

Y el otro fue el Gori Agustín Silva, quien protagonizó un blooper que terminó en gol de Obregón para Quilmes.

El elenco "Cervecero" alcanzó una victoria clave en su lucha con Los Andes por evitar el descenso a la B Metropolitana, mientras que para el "Torito de Mataderos" significó una dura caída, resignando posiciones para alcanzar en el primer puesto a Sarmiento de Junín (su próximo rival) y a Arsenal de Sarandí, los dos que pugnan por subir a Primera. 

El atacante Federico Anselmo marcó el doblete  a los 45m. PT -p- y 20m. ST mientras que el volante Brandon Obregón (35m. ST) concretó el tercer gol del equipo de Leonardo Lemos, tras el yerro de Silva.

Para los dirigidos por Walter Perazzo anotaron el extremo Nicolás Franco (ex River y Aldosivi) a los 8 minutos del primer tiempo y el mediocampista, ex Gimnasia, Alejandro Melo, de tiro penal, en el epilogo del encuentro (45+1m.).
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE