Gimnasia está en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y se supo que la prioridad es darle forma a la columna vertebral del equipo, con la contratación de un marcador central, un número 5 y un delantero de área.
Respecto al defensor se supo que Nelson Acevedo, de San Martín de Tucumán es el apuntado por la CD, mientras que el mediocampista de contención que suma números es Federico Lértora, quien acaba de descender con Belrgano de Córdoba.
Pero más allá de estos puestos, también está latente la posibilidad de incorporar un marcador lateral derecho, teniendo en cuenta que la continuidad de Facundo Oreja está en veremos y que no hay un reemplazante natural.
Es por eso que el nombre del venezolano Pablo Bonilla, quien disputó el Mundial Sub-20 junto a Jan Hurtado y Jesús Vargas, vuelve a estar en la órbita como en el mercado anterior.
Gimnasia ya le había apuntado al joven de 19 años que milita en Portuguesa FC en el anterior mercado, cuando incorporó a los mencionados Hurtado y Vargas, pero la negociaciones quedaron en retomarse justamente en junio de 2019.
Se verá entonces si el Club avanza en la contratación un venezolano más, este caso para reforzar la defensa.
SUSCRIBITE a esta promo especial