Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El ex Pincha Marcelo Carrusca anunció su retiro

Archivo EL DIA

Archivo EL DIA

El ex jugador de Estudiantes, Marcelo Carrusca, anunció hoy su retiro de la actividad profesional de fútbol mediante un mensaje en sus redes sociales.

El Chelo, que militaba en el Western Sydney Wanderers de Australia, decidió colgar los botines luego de 17 años de carrera y a los 35 años de edad.

En su anuncio, el zurdo expresó que "fui un afortunado"  y agradeció a toda su familia por el acompañamiento durante toda su etapa como futbolista. En la foto elegida para un momento especial, aparece festejando un gol con la camiseta albirroja.

LA CARTA

"Hola a todos.

Quería contarles que después de 17 años de carrera he decidido dejar de jugar. Me retiro amigos. 

Quiero agradecer a todos (son muchos) los que de alguna manera me ayudaron a cumplir mi sueño y vivir en el durante todo este tiempo. Compañeros, técnicos, clubes, hinchas, familiares, amigos pero muy especialmente a 3 personas . Mis padres Marti y Carli que si no fuera por ellos esto no hubiese sido posible .

Y obviamente a vos mi amor por bancarme , cuidarme y seguirme estos últimos 11 años . 
Fui un afortunado . 

Ahora me voy a enfocar en devolverle al fútbol un poco de lo que me dio. Guiar y ayudar los jóvenes a que puedan cumplir sus sueños. 
De nuevo muchas gracias a todos"! 

Carrusca tuvo dos pasos por el León. Hizo su debut en 2001 y vistió la albirroja hasta 2006 cuando fue vendido al Galatasaray de Turquía.

Luego de su experiencia en el fútbol turco tuvo un paso por el Cruz Azul de México y en 2009 retornó al Pincha. Tras un año en La Plata, el jugador volvió a emigrar pasando por Banfield y San Martín de San Juan.

Ya en 2012 se radicó en Australia pasando por Adelaide UD, Melbourne City y el mencionado Western.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla