Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El "Pollo" Álvarez se estrena como conductor de "Nosotros a la Mañana"

 El "Pollo" Álvarez se estrena como conductor de "Nosotros a la Mañana"
1 de Mayo de 2019 | 18:22


El conductor Joaquín “Pollo” Álvarez, quien viene forjando un camino personal y ascendente en la pantalla chica, asumirá a partir de mañana el desafío de reemplazar a Fabián Doman en “Nosotros a la mañana” (que eltrece emite de lunes a viernes a las 9), algo que significa “un orgullo y una posibilidad en estos 20 años de trabajo”.

“Estoy muy contento por lo que implica trabajar de lunes a viernes en un canal líder, me hace mirar mucho para atrás y ver todo lo que laburé en estos años, los 'no' que recibí, porque si bien fui creciendo en esta carrera, todo fue muy paulatino”, dijo Álvarez a Télam.

En relación a la responsabilidad de reemplazar a Doman en el magazine matutino producido por Kuarzo, expresó: “las comparaciones son inevitables y las acepto para todos lados”.

El animador, de 36 años, sostuvo que “el compromiso es muy grande, es un espacio que tiene muchos años y Fabián dejó una vara muy alta, hay que pelear, es muy fuerte la competencia a la mañana, por eso hay trabajar para hacer el mejor programa posible para que la gente nos siga acompañando".

Además del “Pollo”, “Nosotros a la mañana” incorporará a su panel a la modelo y animadora Nicole Neumann y a la periodista Agustina Kämpfer, que su suman a los estables Sandra Borghi y Tomás Dente.

El conductor sostuvo que “Nosotros a la mañana” “tiene una gran producción, lo que me toca a mí lo voy a hacer con mi impronta, con mi personalidad, es de menor a mayor, conociendo al equipo, conociendo al programa”.

Alvarez ya había reemplazado a Doman en julio del 2018, cuando el titular del programa se tomó vacaciones. Además se había desempeñado en esa pantalla en el ciclo “Por una moneda”, junto al ex tenista Juan “Pico” Mónaco.

Por su parte, Doman tomó la decisión de abandonar el programa para ponerse al frente de “Intratables” a partir del 6 de mayo, en reemplazo de Santiago del Moro en las noches de América.

Álvarez dio sus primeros pasos en la actuación, estudió teatro durante 10 años y participó de ciclos como “Rebelde Way”, “Amor mío”, “Chiquititas sin fin” y “Casi ángeles”. También realizó varias publicidades, pero su vida profesional dio un vuelco cuando le llegó la oportunidad de conducir ”Call TV” (2006) junto a Victoria Vanucci en El Nueve.

“Yo arranqué como hace 20 años queriendo ser actor, pero haciendo 'Call TV' me enamoré de la conducción y no la pude soltar más”, confió Álvarez.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla