

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Cabiedes participó en "¿Quién quiere ser millonario?", el programa conducido por Santiago del Moro
Tras la repercusión que tuvo la presencia de Marina Simian, la bióloga que es investigadora del Instituto de Nanotecnología del Conicet y que donó el dinero obtenido al laboratorio donde trabaja, hasta Constanza Dolores, una mujer trans de 55 años nacida en Alemania y residente en Lomas del Mirador que compartió su relato de superación, el programa "¿Quién quiere ser millonario?" - que conduce Santiago Del Moro - tocó la fibra de los espectadores.
En su más reciente emisión, el ciclo tuvo como protagonista a Diego, un mecánico de 45 años que se quedó sin trabajo y quien se quebró al aire al contar su historia, rodeado de su familia, como su hijo Lucas - quien lo ayudó en el juego -, su padre Rodolfo, y su esposa. "Mi viejo era mecánico, yo también lo soy, y mi hijo es futuro ingeniero mecánico, somos tres generaciones con la misma pasión. Es soñado estar acá con mi viejo, porque viendo las promociones del programa cuando estaba muy mal se me ocurrió anotarme", contó el hombre, quien comenzó a emocionarse cuando recordó un duro momento de su vida.
"No me creo con muchos conocimientos, pero me anoté para poder comprar herramientas, trabajé en varios lugares, me quedé sin trabajo, y ahora quiero abrir mi propia empresa, pero al margen del dinero quiero continuar, por mis hijos, para que vean que no hay que rendirse", expresó, y añadió lo complejo que es quedarse sin empleo a su edad. "Para el sistema, tener 45 años es ser viejo, por eso es un cuento de hadas que un mecánico esté acá, ya que a veces se desvaloriza el trabajo, nuestro conocimiento es en base a otra cosa, son siempre libros técnicos, pero gracias al programa empecé a leer un montón de cosas", compartió, emocionando a Del Moro, a quien le reveló que atravesó una etapa depresiva, donde estaba "de rodillas".
LE PUEDE INTERESAR
Atención: hoy salió la tarjeta del nuevo Cartonazo por $150.000
LE PUEDE INTERESAR
El viernes arrancó con algunas lloviznas pero termina mejor
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí