Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Noche de indie pop en femenino: Isla Mujeres se encuentra con Franca

Dos de las bandas que más ruido hacen en la escena local se encontrarán esta noche, a la medianoche, en la sala de 49 entre 4 y 5

Por primera vez juntas, Isla Mujeres y Franca, dos de los combos que vienen haciendo más ruido en el indie local con su pop con visos electrónicos, se presentarán esta noche, desde la medianoche, en la sala ubicada en 49 entre 4 y 5.

Franca, banda integrada por Pilar de Larrañaga en cello y synthes digitales, Sofía Cullerés en voz y synthes analógicos, y Oscar Trani en batería que fusiona medios acústicos y música electrónica, viene de editar en 2018 su primer trabajo, el disco homónimo que condensó lo que el trío ya mostraba en escena: un abordaje de géneros como el pop, el trip hop, y electrónica down tempo con un particular sonido que combina en sus canciones una máquina de loop, cello, sintes, samples, la voz que canta, la máquina de ritmos, y la batería.

Isla Mujeres, en tanto, está Integrada por Amparo Torres en voz y guitarra, Julia Barreña en voz y teclados, Elena Radiciotti en bajo y voz, y Faustina Sagasti en batería. Llevan editados dos discos y actualmente, se encuentran preproduciendo las canciones para entrar al estudio a grabar su próximo trabajo.

Formada en 2014, Isla Mujeres tuvo un 2018 ajetreado, donde tocaron en vivo en el Encuentro Nacional de Mujeres. El año comenzó con la presentación de su nuevo videoclip, "Deseo en la nuca", corte de "Otras" su disco de 2017.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla