El Bocha Flores prometió bajar 10 kilos para jugar el 9N

La delegación albirroja en Jujuy pasó el día en Tilcara. Hoy inaugurará escuelitas de fútbol en Huacalera y Tumbaya, en la Quebrada

Edición Impresa

La delegación de Estudiantes que se encuentra en Jujuy ayer tuvo un día por demás movido, que incluyó la presencia en la Escuela 7 de Tilcara y una caravana por las calles de dicha ciudad, en el corazón de la Quebrada de Humahuaca, que finalizó en la puerta del histórico Pucará de Tilcara.

En horas del mediodía la comitiva albirroja arribó al pueblo jujeño, en donde fueron recibidos por la Filial Tilcara Jonatan Schunke, cuyo presidente Ricky Tapia acompañó durante todo el camino y ordenó la procesión.

Sebastián Verón, Juan Ramón Verón, Eduardo Flores y Sergio Gurrieri fueron las personalidades más requeridas durante toda la caminata. La secuencia tuvo como imagen más distinguida la del presidente albirrojo con una matraca.

Pero si hubo una persona que se llevó todas las miradas y el cariño de los hinchas fue Eduardo “Boca” Flores , que prometió “adelgazar entre 8 y 10 kilos” para poder jugar -a modo de exhibición- el 9 de noviembre, cuando quede inaugurado el nuevo estadio en 57 y 1.

“Me voy a poner en forma, voy a ir al gimnasio para mejorar mi cuádriceps y entonces le voy a dar la opción al técnico para que me tenga en cuenta para 5, 10 o 15 minutos”, contó en uno de los videos difundidos por el Club.

Además, el Bocha sorprendió en San Salvador con un particular bailecito y se sumó al debate respecto al grito de los hinchas. “Es Estudia..., no Estudion...”.

También contó que de paso por el Nancy de Francia le dijo al técnico que lo podía dejar volver a la Argentina ya que en la Reserva había un chico que lo podía reemplazar. Era Platini.

VERÓN, PADRINO DE LA ESCUELA 7

Por la tarde, la agenda llevó a todo el grupo a la Escuela Nº7 Domingo Sarmiento, donde se agasajó al presidente de Estudiantes con el título de padrino de la institución.

La agenda de hoy se trasladará a Tumbaya, localidad en donde quedará inaugurada una escuela de fútbol infantil que llevará el nombre y utilizará los colores de Estudiantes.

Lo mismo ocurrirá en Huacalera, en donde la Filial Jujuy Sergio Gurrieri le dará luz verde a una escuela de fútbol para los chicos de la zona.

Por último, además de recorrer Purmamarca, Verón y compañía se acercarán hasta el santuario Tres Pozos, en donde hay un club, Ecos Puneños, que juega con la camiseta del Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE