Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vuelve la Copa Bora

Los autos de la Copa Bora ya no duermen mas arrumbados como en los últimos años ya que un grupo de dirigentes entusiastas decidieron reflotar a la categoría. Con la veña de la ACTC se reunieron en los últimos días Aldo Morello, presidente de una de las mejores categorías del automovilismo zonal, junto con su Comision Directiva, y los propietarios de los Bora que es la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Morello logró luego de reuniones con la Federación Metropolitana que este ultimo ente le fiscalize la categoría, y de esa manera bajar los costos en forma importante. Por eso ya hubo tres autos girando hace unos días en el Mouras, llevando a pilotos zonales para mostrar las virtudes de estos pura sangre de 180 caballos de potencia, lo que no es poco en este ámbito.

Los números ya están planteados, con 45000 pesos el piloto va al autódromo con el bolso y el casco y disputa un fin de semana de competencia sin preocuparse por la atención y puesta en pista de los autos lo que va a ser sin dudas un éxito rotundo. Solo falta poner la fecha de incio, pero la Copa Bora ya es una realidad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Desde 1998 el automovilismo tiene su lugar en la radio deportiva de la ciudad. La Escudería es un equipo periodístico que informa, siente y transmite la pasión y la actividad del deporte motor. Cobertura zonal, nacional e internacional para todo el público fierrero de la región y el país.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...