Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelve la Copa Bora

Vuelve la Copa Bora
11 de Mayo de 2019 | 23:30

Los autos de la Copa Bora ya no duermen mas arrumbados como en los últimos años ya que un grupo de dirigentes entusiastas decidieron reflotar a la categoría. Con la veña de la ACTC se reunieron en los últimos días Aldo Morello, presidente de una de las mejores categorías del automovilismo zonal, junto con su Comision Directiva, y los propietarios de los Bora que es la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Morello logró luego de reuniones con la Federación Metropolitana que este ultimo ente le fiscalize la categoría, y de esa manera bajar los costos en forma importante. Por eso ya hubo tres autos girando hace unos días en el Mouras, llevando a pilotos zonales para mostrar las virtudes de estos pura sangre de 180 caballos de potencia, lo que no es poco en este ámbito.

Los números ya están planteados, con 45000 pesos el piloto va al autódromo con el bolso y el casco y disputa un fin de semana de competencia sin preocuparse por la atención y puesta en pista de los autos lo que va a ser sin dudas un éxito rotundo. Solo falta poner la fecha de incio, pero la Copa Bora ya es una realidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Desde 1998 el automovilismo tiene su lugar en la radio deportiva de la ciudad. La Escudería es un equipo periodístico que informa, siente y transmite la pasión y la actividad del deporte motor. Cobertura zonal, nacional e internacional para todo el público fierrero de la región y el país.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla