Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Miles de pasajeros afectados: se reanudaron los trenes del Roca tras la amenaza de bomba

También ocurrió lo mismo en la líneas Mitre y Belgrano por otro alerta en Retiro

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunicó que a las 17.40, las  líneas Roca y Mitre restablecieron sus servicios completos en todos sus ramales eléctricos con demoras y cancelaciones. 

La interrupción de los servicios se había originado por 2 amenazas de bomba, en las estaciones Constitución y Retiro, recibidas a través de llamados al 911 que obligaron a interrumpir los ramales La Plata, Bosques, Alejando Korn y Ezeiza del tren Roca y limitar los tres ramales del Mitre, afectando a 150.000 pasajeros.

Las demoras y cancelaciones se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con el cronograma habitual.

Estas amenazas recibidas en el día de hoy se suman a las 27 que se produjeron en los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Mitre, San Martín, Roca y Sarmiento.

El 7 de mayo se identificó al autor de las amenazas de bomba en los trenes Roca y Mitre del último 30 de abril, siendo este un detenido por robo agravado. Anteriormente, el 25 de abril, se había detenido a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...