TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Roban dinero y joyas en un departamento de Ramón Díaz en Nordelta

Por Redacción

Un grupo de delincuentes robó dólares y joyas de un departamento deshabitado que el ex futbolista y actual director técnico Ramón Díaz tiene en un barrio del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de una de las unidades de un edificio llamado "Yoo Nordelta", ubicado dentro del complejo, donde los delincuentes violentaron la puerta de ingreso al departamento y de una de las habitaciones, tras lo cual robaron dinero y joyas.

"Se llevaron una suma en dólares cuya cifra precisa aún no fue declarada y algunas joyas", dijo a Télam una fuente de la investigación, quien precisó que lo robado estaba en el placard del cuarto donde estuvieron revisando el o los ladrones.

El mismo informante agregó que a los pesquisas les llamó la atención que en el departamento había otros objetos de valor como tres botines de oro, entre otro trofeos, que estaban a la vista en el living y los autores del robo no se llevaron.

Los voceros aclararon que el departamento está deshabitado y que la última vez que el actual DT del Pyramids FC, de Egipto, lo utilizó fue en enero pasado.

La denuncia fue realizada hoy en el destacamento Villa La Ñata de la policía de Tigre por Michael Ramón Díaz, uno de los hijos del ídolo riverplatense, que es empresario pero también fue futbolista.

De acuerdo a lo que el denunciante le aportó a la policía, el robo tuvo que haber ocurrido entre el miércoles pasado y esta mañana, cuando fue descubierto.

La causa, caratulada como "robo agravado por efracción", quedó en manos de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores.

Al igual que en el caso denunciado hoy, los ladrones entraron cuando la casa estaba vacía, forzaron una puerta y se llevaron una caja fuerte.

Por ese y otros cinco robos más que hubo durante los días de Navidad de 2016 en Nordelta, la policía y la justicia detuvieron a la denominada "banda de los cordobeses", integrada por tres hombres que quedaron presos acusados de haber alquilado una propiedad dentro de este complejo de countries para poder entrar a robar a las casas deshabitadas vecinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD