Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Presentaron el "Comprá PyME en la expo Suipacha 2019

La Sociedad Rural albergó una Ronda de Negocios y una charla informativa sobre el programa provincial, de la que participaron el vicegobernador bonaerense y el ministro de Producción 

Presentaron el "Comprá PyME en la expo Suipacha 2019
13 de Mayo de 2019 | 16:00

En la Sociedad Rural de Suipacha, con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; y la del ministro de Producción, Javier Tizado, se realizó, en el marco de la Expo Suipacha 2019, una charla informativa sobre el programa provincial “Comprá PyME”, con el objetivo de vincular a las pequeñas y medianas empresas con las grandes cadenas de supermercados.

Asimismo, se desarrolló una Ronda de Negocios con PyMEs para favorecer el intercambio comercial entre los productores y las superficies comerciales, evento que fue organizado conjuntamente entre la Comuna y la Provincia.

Durante el encuentro, Tizado destacó que “se genera una equidad entre los pequeños y los grandes, se logra tener variedad y mejores precios para el consumidor, porque una PyME que tiene menos inversión en márketing y menos estructura vende un producto un 25 o 30% más barato que las grandes marcas”.

Luego señaló la “importancia de que un supermercado de un determinado lugar adquiera productos fabricados en la zona, porque no hay nada que genere más orgullo y motivación en un productor local que ver su producto exhibido en una góndola”.

Por su parte, Salvador sostuvo que “buscamos un Estado presente, que genere espacios de comercialización. Sabemos de la problemática que afrontan las economías regionales, por eso queremos estar en cada lugar. El ministro Tizado es de caminar y recorrer el territorio, esto nos permite conocer de primera mano cada necesidad”.

Las Rondas de Negocios son eventos donde oferentes y demandantes se reúnen en un ámbito determinado para intercambiar productos, servicios y contactos para potenciar relaciones.

En la actualidad, más de mil productos de todos los rubros -alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, textil, calzado y marroquinería, ferretería, bazar, artículos para el hogar y juguetería, entre otros- que comprenden el Comprá PyME se encuentran en las góndolas de los grandes supermercados de la Provincia. Asimismo, 400 PyMEs ya se inscribieron en el programa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla