

Pasaje del partido entre Universitario “A” y Estudiantes / Demian Alday
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En lo que respecta a la Primera División, Santa Bárbara “A” sufrió una dura derrota frente al puntero San Fernando por 6 a 1
Pasaje del partido entre Universitario “A” y Estudiantes / Demian Alday
No hubo ningún tipo de equivalencias en el duelo platense de hockey masculino. Universitario “A” se impuso de manera contundente sobre Estudiantes 9 a 0. El partido, que tuvo como escenario a la cancha del club de Gonnet, correspondió a la séptima fecha del torneo Metropolitano de Primera División B1.
Los tantos del conjunto dirigido técnicamente por Mariano Fernández fueron marcados por Juan Santiago Cavassa (3), Ignacio José González (2), Máximo Kiernan (2), Matías Zucca y Franco Cavassa.
A la hora de jugar en la cancha también se vio plasmada la diferencia que hay entre los dos equipos, ya que la “U” marcha como único puntero e invicto con 16 puntos (récord de cinco triunfos y un empate); mientras que el conjunto albirrojo sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones sin haber sumado unidades.
En la próxima fecha, Universitario “A” visitará a Banfield y Estudiantes recibirá a Berazategui.
En lo que respecta a Santa Bárbara “A” no tuvo una buena tarde, ya que fue superado ampliamente por el puntero de la Primera División, San Fernando “A” 6 a 1. El único tanto del conjunto tricolor fue obra de Juan Valeriano Mardones.
El equipo dirigido étnicamente por Marcelo Garraffo buscará la pronta rehabilitación cuando el fin de semana que viene se enfrente como local a Banade.
LE PUEDE INTERESAR
Dos goles de Vicky Granatto para Las Leonas
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes se encargó de dar el batacazo al derrotar a Boca
Por la Primera B2, los caballeros de Santa Bárbara “B” se impusieron en la cancha sintética de agua, que se encuentra en el predio que el club posee en la localidad de Gonnet, a Luján RC por 5 a 0.
Los goles del equipo local fueron conquistados por Miguel Domínguez (2), Francisco De Tomas, Manuel Pedroche y Lucas Palavecino. El equipo tricolor ganó todos partidos que disputó en dicha categoría de ascenso.
A todo esto, también hubo actividad en lo que tiene que ver con el hockey femenino, debido que se presentó Estudiantes “C” por el torneo Metropolitano de Damas Domingo. Las albirrojas cayeron frente a Universidad de La Matanza 4 a 0, en el Country Club de City Bell.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí