Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ortiz: "Quiero mentalidad ganadora, hay que ganar hasta en los entrenamientos"

Ortiz: "Quiero mentalidad ganadora, hay que ganar hasta en los entrenamientos"

Dolores Ripoll/EL DIA

El entrenador de Gimnasia, Darío Ortiz, que no confirmó el equipo para jugar la revancha ante Argentinos aunque dio mayores chances a Agustín Bolívar para ocupar el lugar del suspendido Facundo Oreja, destacó que el equipo buscará ganar por cualquier resultado.

El Indio manifestó que quiere mentalidad ganadora y consideró que "jugar bien es hermoso, pero ganar es muy lindo". 

"Vamos a buscar ganar, por uno, por dos o por medio. Iremos en busca de eso, será duro, difícil.  Busco mentalidad ganadora y hasta en los entrenamientos hay que ganar, jugando a lo que sea. Es hermoso jugar bien, pero ganar es muy lindo", remarcó y añadió que en La Paternal "los jugadores estaban muy enojados porque nos acostumbramos a que nos estaba yendo bien. Y eso me pone bien, es crecer".

En cuanto al equipo, manifestó que a Bolívar "lo vi en varios entrenamientos con Pedro y jugaba ahí, reconoce ese lugar y el otro puede ser Comba. No soy de improvisar mucho, veremos qué conviene, y cómo hacerle daño a Argentinos".

Repasando lo sucedido en el 0 a 0 de la ida, admitió que "quedamos partidos y es lo que no me gusta y terminás recurriendo al pelotazo. El primer tiempo fue bueno, parejo, tuvimos dos muy claras y ellos una. Hay que corregir y ellos también lo harán, pero tenemos con qué hacer daño".

"Ellos juegan mucho a la segunda pelota, le tiran mucho a Spinelli, eso no lo cambiarán y tenemos que resolverlo nosotros", subrayó y agregó que "el tema fue el espacio que quedó entre nuestras líneas en el 4-4-2. Silva lo hizo muy bien tirándose atrás".

Cuando lo consultaron sobre las expulsiones de Quintana en el rival y Oreja en el Lobo, sentenció: "Hubo un penal para nosotros a Hurtado, y era un jugador menos y penal, era antes la amarilla. Pero bueno, los árbitros son humanos. Lo de Oreja es error mío por no sacarlo. A Facu en una jugada anterior le dije que no se tirara al piso porque lo sacaba y lo tendría que haber sacado. Pero es error mío".

Ya metiéndose en lo que viene señaló que el grupo "tiene una ilusión enorme. Que la emoción no nos inhiba sino que nos estimule. Dirigentes, utileros, jugadores, todos estamos en busca de esto e iremos a buscarlo con nuestras armas, con orden y paciencia".

PEDIDO PARA LA GENTE

Por último, le habló al hincha Tripero: "le pido un favor al hincha, queremos defender y atacar con un jugador más y ese jugador es la gente. Y creo que será así. Hemos mostrado rebeldía que es lo que se reclamaba, no somos rubios de ojos celestes y tenemos que tener humildad, trabajo, sentido común y coherencia", cerró.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...