Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA REVANCHA DEL SUPERCLÁSICO ARGENTINO RECIÉN PODRÍA REPETIRSE EN SEMIFINALES

River frente a Cruzeiro y Boca se eliminará con Paranaense

La Conmebol sorteó octavos de la Copa Libertadores, donde San Lorenzo se verá con Cerro Porteño y Godoy Cruz enfrentará a Palmeiras

River frente a Cruzeiro y Boca se eliminará con Paranaense

El preciso momento de la ceremonia en que se conoció a boca como rival de paranaense de Brasil / AP

14 de Mayo de 2019 | 02:13
Edición impresa

La Conmebol sorteó anoche en la ciudad de Luque, en Paraguay, los octavos de final de la Copa Libertadores, y en ese marco, quedó establecido que Boca se cruzará con Paranaense de Brasil, River con Cruzeiro de Brasil, San Lorenzo con Cerro Porteño de Paraguay y Godoy Cruz lo hará con Palmeiras de Brasil. No habrá entonces cruces de equipos argentinos y un posible clásico Boca-River podría registrarse en semifinales.

Justamente lo que pudo haber sido un enfrentamiento eliminatorio entre los dos equipos más populares de la Argentina resultó el tema central de la ceremonia cumplida anoche en la sede de la Confederación Sudamericana, con la presencia de representantes de los 16 clubes clasificados para la instancia que tendrá lugar en el mes de julio, una vez finalizada la Copa América de selecciones que organizará Brasil.

Boca fue el único de los cuatro equipos de nuestro país que accedió a esta fase final como primero de Grupo, razón por la cual será el único que definirá la serie en condición de local, pues River, San Lorenzo y Godoy Cruz, que avanzaron como segundos en sus respectivos Grupos, jugarán primero de locales y la revancha en condición de visitantes.

Cada uno de los equipos tuvieron un número asignado según el puntaje y la diferencia de gol logrados en la etapa clasificatoria, y en cada cruce de aquí en adelante, con excepción de la final, se definirá en la cancha del que tenga el número menor. A propósito de la finalísima: será a un solo partido, el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, en Chile.

El suspenso por un posible River-Boca permaneció hasta la segunda bolilla, que mostró a Cruzeiro como rival de los Millonarios, y en adelante surgió Palmeiras, el mejor de la clasificación, como adversario de Godoy Cruz, el duelo Boca-Paranaense, que ya se encontraron en el Grupo que compartieron, con un triunfo por cada lado, y finalizó con San Lorenzo-Cerro Porteño.

COPA SUDAMERICANA

La ceremonia comenzó con el sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que incluyó a los argentinos Independiente, Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe, quienes se eliminarán con Rionegro Águilas Doradas de Colombia, Deportes Tolima de Colombia y River de Uruguay, respectivamente. El certamen se reanudará la semana que viene y se definirá en una final prevista para el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

La Equidad (Colombia)- Dep.Santaní (Paraguay), Independiente del Valle (Ecuador)- Universidad Católica (Chile), Fluminense (Brasil)-Atl. Nacional (Colombia), Unión Española (Chile)- Sporting Cristal (Perú), Argentinos Jrs-Dep. Tolima (Colombia), Montevideo Wanderers (Uruguay)-Cerro (Uruguay), Univ. Católica (Ecuador)-Melgar (Perú), Unión La Calera (Chile)-Atl. Mineiro (Brasil), Sol de América (Paraguay)-Botafogo (Brasil), Rionegro Águilas Doradas (Colombia)- Independiente (Argentina), Corinthians (Brasil)-Dep. Lara (Venezuela), River (Uruguay)-Colón (Argentina), Zulia FC (Venezuela)-Palestino (Chile), Dep. Cali (Colombia)-Peñarol (Uruguay), Liverpool (Uruguay)-Caracas (Venezuela) y Royal Pari (Bolivia)-Macará (Venezuela).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla