Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Hoy vuelven los descuentos del 50%

Mercadito municipal y súper miércoles del Bapro, opciones para aliviar algo el bolsillo

El Municipio recorrerá diferentes zonas para ofrecer fruta y verdura a precios accesibles. Arranca por el Barrio Hipódromo

Mercadito municipal y súper miércoles del Bapro, opciones para aliviar algo el bolsillo
15 de Mayo de 2019 | 09:13

Como una alternativa para aliviar, aunque sea un poco, la apretada economía hogareña, dos programas oficiales llegan esta semana a la Ciudad. Por un lado, el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia estará vigente nuevamente hoy y el miércoles 22 de mayo en los hipermercados del territorio bonaerense y la capital federal, con un tope de devolución de $ 2.000, informaron desde esa entidad crediticia. Por otro, la Comuna lanzará un programa denominado “Mercadito Municipal”, con el que recorrerá los barrios ofreciendo fruta y verdura a precios accesibles.

En medio de la crisis y la escalada inflacionaria, ambos programas oficiales aparecen como opciones para aprovechar a la hora de darle aunque sea un poco de respiro al castigado bolsillo.

La promoción de los súper miércoles del Bapro se relanzó en abril pasado y hoy volverá a estar vigente. El beneficio se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarcará a bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Las cadenas que ofrecerán los descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene; y Mucoop Capitán Sarmiento.

En esta nueva edición de los descuentos, el gobierno bonaerense resolvió que se eleve de $ 1.500 a 2.000 el tope de devolución por cuenta.

EN LOS BARRIOS

Otra opción saldrá a recorrer las calles de la mano del denominado programa “Mercadito Municipal”, una nueva iniciativa “para que el vecino tenga la posibilidad de adquirir frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes del cordón florifrutihortícola de la ciudad, de manera directa, a buen precio y buena calidad”, se anticipó.

Según se informó, la propuesta recorrerá las distintas localidades, donde se instalarán puestos de venta que ofrecerán bolsones de mercadería provenientes del Mercado Regional de La Plata, que son producidas en el cordón verde platense.

En esta oportunidad, la iniciativa está presente desde ayer y hasta el viernes 17 de mayo, de 9 a 14 horas, en calle 120 y 41 del Barrio Hipódromo y ofrecerá bolsones de mercadería del cordón verde platense a un valor de $200.

El gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, explicó “toda la mercadería es sometida a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo”.

Según se informó, los vecinos podrán adquirir bolsones con 1 kilo de tomate, 1/2 kilo de morrón, 1 kilo de papa, 1 paquete de acelga, 1/2 kilo de naranja, 1 kilo de Zapallo Anco o Repollo, 1/2 kilo de lechuga, 1/2 kilo de zanahoria, 1/2 de choclo o pepino y un atado de rúcula, radicheta o albahaca, a un precio de $200.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla