Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTA FUE SU UNDÉCIMA INCURSIÓN EN LA ÚLTIMA DIVISIÓN DE AFA, DESDE 1957

La campaña de Cambaceres siempre estuvo al “rojo vivo”

La performance del equipo de Ensenada se recordará por haber sido la peor de todas en la Primera D: sumó 23 puntos y terminó último

La campaña de Cambaceres siempre estuvo al “rojo vivo”

Cambaceres le bajó la persiana a una campaña para el olvido /revistatribunaroja

14 de Mayo de 2019 | 02:05
Edición impresa

Defensores de Cambaceres acaba de cerrar la peor campaña de su historia, en la Primera D. Y se la recordará por haber finalizado en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 23 puntos, algo que jamás había sucedido, desde que comenzó a incursionar en los torneos organizados por AFA, en 1957.

Se sabía de antemano que a Camba le iba costar acoplarse a esta nueva categoría, por un montón de factores, pero nadie imaginó que terminaría de la peor manera. Y eso que no hubo “desafiliación” (para el último del promedio), porque sino, la historia hubiese sido mucho más catastrófica todavía.

La temporada del Rojo en la Primera D comenzó el 4 de septiembre de 2018, cuando perdió en el debut frente a Liniers (1-2). De la mano de César González, el equipo tuvo, quizás, el pero arranque de campeonato, ya que cayó en las primeras seis fechas. Recién se recompone en la séptima o octava fecha con el empate ante Centro Español (2-2) y la victoria sobre Paraguayo (1-0). En el medio, vendría la pérdida de tres puntos ante Argentino de Rosario (había ganado 1-0), ante Muníz, en la décima, y la despedida de Nacho González como técnico. A partir de la fecha 11, el Rojo fue dirigido por Jorge Casanueva, quien sacó el 35,18 por ciento de los puntos. Y el debut fue el que nadie esperaba, pues perdió 5-1 con Atlas. Desde aquel partido en General Rodríguez, jugado el 9 de noviembre, el ciclo de Casanueva se resume en 18 partidos, con 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas, sumando 19 unidades de las 54 que se pusieron el juego. Marcó 19 goles y le señalaron 26.

Siendo local, Cambaceres, cosechó 3 éxitos, 2 empates y 4 derrotas, en 9 presentaciones (40,74%). Y de visitante, alcanzó el 29,62%, producto de 2 triunfos, 2 empates y 5 caída.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla