

Cambaceres le bajó la persiana a una campaña para el olvido /revistatribunaroja
Colapinto voló en la última práctica libre, terminó 13º y se viene la clasificación
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La performance del equipo de Ensenada se recordará por haber sido la peor de todas en la Primera D: sumó 23 puntos y terminó último
Cambaceres le bajó la persiana a una campaña para el olvido /revistatribunaroja
Defensores de Cambaceres acaba de cerrar la peor campaña de su historia, en la Primera D. Y se la recordará por haber finalizado en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 23 puntos, algo que jamás había sucedido, desde que comenzó a incursionar en los torneos organizados por AFA, en 1957.
Se sabía de antemano que a Camba le iba costar acoplarse a esta nueva categoría, por un montón de factores, pero nadie imaginó que terminaría de la peor manera. Y eso que no hubo “desafiliación” (para el último del promedio), porque sino, la historia hubiese sido mucho más catastrófica todavía.
La temporada del Rojo en la Primera D comenzó el 4 de septiembre de 2018, cuando perdió en el debut frente a Liniers (1-2). De la mano de César González, el equipo tuvo, quizás, el pero arranque de campeonato, ya que cayó en las primeras seis fechas. Recién se recompone en la séptima o octava fecha con el empate ante Centro Español (2-2) y la victoria sobre Paraguayo (1-0). En el medio, vendría la pérdida de tres puntos ante Argentino de Rosario (había ganado 1-0), ante Muníz, en la décima, y la despedida de Nacho González como técnico. A partir de la fecha 11, el Rojo fue dirigido por Jorge Casanueva, quien sacó el 35,18 por ciento de los puntos. Y el debut fue el que nadie esperaba, pues perdió 5-1 con Atlas. Desde aquel partido en General Rodríguez, jugado el 9 de noviembre, el ciclo de Casanueva se resume en 18 partidos, con 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas, sumando 19 unidades de las 54 que se pusieron el juego. Marcó 19 goles y le señalaron 26.
Siendo local, Cambaceres, cosechó 3 éxitos, 2 empates y 4 derrotas, en 9 presentaciones (40,74%). Y de visitante, alcanzó el 29,62%, producto de 2 triunfos, 2 empates y 5 caída.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí